DIY | Gelatina para el Baño

Me acuerdo cuando empeze a ver YouTube que me moria por tratar los productos de Lush porque todo mundo andaba enseñando productos en sus hauls. Desafortunadamente los productos de Lush estaban un poco caros en ese entonces entonces solo los admiraba por la computadora. Eso cambió cuando mi hermano me regaló una caja de Lush para mi cumpleaños y Navidad. En esa caja fui introducida a los "shower jellies" o gelatina para el baño. La gelatina para el baño es jabon corporal en forma de gelatina. Se ve igualita que una gelatina normal pero se espuma super bien y te humecta la piel. Los "shower jellies" de Lush cuestan alrededor de $6.95-$11.95 ($91.64-$157.56 pesos) pero tu puedes hacer dos olores diferentes por mucho menos.


Lo que vas a ocupar
- Una botella de jabón para las manos transparente (7.5 fl oz)
- 3 1/2 copas de agua (alrededor de 25 fl oz)
- Una caja de grenetina con 4 paquetes
- Aceite de jojoba o vitamina e
- Colorante
- Aceites esenciales 100% puros


Espero que les gusto el video! A mi me encanto como quedo la gelatina para el baño, la verdad que se siente súper similar como la versión de Lush. Si tratas este DIY hazme tag en Twitter, Facebook, o Instagram. También puedes usar #NeuzethDIY para que yo pueda buscar tu foto.

Haz tratado los "shower jellies" de Lush? Si no, cual es el producto más raro que has tratado para el baño? Dejame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario