Reseña + Sorteo | Zim's Advanced Crack Creme

Cuando fui contactada por Zim's para hacer una reseña de su crema Crack Creme ($ 9.99) inmediatamente les dije que sí ya que su producto tiene aloe y árnica, dos ingredientes que he usando desde cuando vivía en México. Me gustaría describir su crema como un milagro en un tubo, esta crema esta asi de buena! Ayuda a aliviar la comezón, piel extremadamente seca, inflamación, enrojecimiento, picaduras de insectos, eczema y psoriasis. He probado este producto por una semana y he estado muy impresionada con los resultados que me ha dado. Estaba tan emocionada que tuve que jalar a mi mamá y decirle cuánto ha mejorado mi piel. Sí, está super buena la crema y una de ustedes va a tener la suerte de probarla.


Cada vez que me envían un producto la primera pregunta que me hago es "compraría este producto con mi propio dinero?" Esto es una cosa muy importante porque puedo probar los productos, pero si un producto es lo suficientemente bueno para que yo lo compre entonces van a saber que es algo muy bueno. 

Yo no tengo eczema ni psoriasis, pero sufro de irritaciones y piel muy seca. Hay áreas de mi cuerpo que se están muy resecas como mis pies, codos y rodillas. Mis pies eran la área de mi cuerpo que estaba horrible. Hay una razón por la que nunca les enseñaba mis pies en mi blog y ahora ya saben porque. Mis pies estaban duros, muy secos, y se veían muy descuidados. Alrededor de dos días me mis pies se sentían mucho más suaves y en cuatro días se les veían completamente diferentes. Los cambios me dejaron completamente asombrada! También me di cuenta que mis codos y rodillas se ven mucho mejor.

Otra manera he intente esta crema era para aliviar la comezón. Mi piel se vuelve sumamente irritada cada vez que uso el spray de Big Sexy Hair, entonces para esta prueba use el spray para que irritara mi piel. Mi piel se puso muy roja, con mucha comezón, y se inflamo bastante. Aplique una capa generosa del Crack Creme y evité rascarme la piel. A los 10 minutos la comezón se había desaparecido por completo y todo lo quedó fue el enrojecimiento. 20 minutos después el enrojecimiento se había reducido bastante hasta el punto de que mi brazo se había convertido en un rosa muy muy claro. La crema funcionó rápidamente en mi opinión, y yo estaba muy contenta con los resultados.

El Crack Creme viene en un tubo muy conveniente que hace que saques exactamente lo que ocupas. También es un producto que fue hecho por farmacéuticos para que sepan que estás recibiendo un producto de muy alta calidad. La única cosa que no le va gustar a varias personas es el olor de la crema. La crema tiene un olor fuerte que se queda en la piel bastante tiempo. He batallado para encontrar algo que huele similar a esta crema, pero lo más cercano que se me ocurre sería el olor a clavo. Tiene un olor terroso picante que puede no le va gustar a todos, pero a mi me encanta porque me recuerda a la temporada de otoño.

Ahora es tiempo para averiguar cómo pueden tratar la Crack Creme de Zim's! Una persona va ganar la misma crema de esta reseña.

Reglas
1. Este sorteo está abierto para las lectoras del blog en los 48 estados de los Estados Unidos. Me tienen que seguir por Bloglovin o GFC, los dos estan en la columna derecha del blog.
2. Debes ser 18 años o mayor para entrar
3. Tienes que ir a través del widget Rafflecopter para entrar
4. Responder la pregunta del día
5. El ganador será anunciado el día después de que cierre el sorteo (el 11 de abril) en mi Facebook y Twitter

a Rafflecopter giveaway


Espero que hayan disfrutado la reseña y buena suerte a todas las que entren al sorteo! Me gustaría dar las gracias a Zim's por patrocinar este sorteo porque sé que va a ayudar a uno de mis lectoras del blog mucho.

Sufres de eczema, psoriasis, o piel muy reseca? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Este producto fue mandado por Zim's y el sorteo está patrocinado por la compañía. No me estan pagando por esta reseña. Todas las opiniones, cuentos, y fotos son completamentamente mias. Este sorteo es patrocinado por Zim's y por eso no es internacional. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario