Reseña | Covergirl Clump Crusher

El rímel Lashblast ha sido muy popular con consumidoras y blogueras por años. El rímel tiene una brocha grande con cerdas cortas de plastico que hacen muy buen trabajo de aplicar el producto a todas las pestañas. Como Lashblast es un rímel tan popular, Covergirl ha sacado varias versiones de este rímel que hacen otras cosas masque voluminar. Uno de los miembros más recientes de la familia de Lashblast es el rímel Clump Crusher que tiene muy buena reseñas, pero esta no será una buena reseña que digamos.


Primero quiero empezar esta reseña diciendo que no hay nada mal con la brocha o con el efecto que le da mis pestañas. Me gusta bastante la brocha de plástico curvada y siento que define las pestañas muy bien. El rímel le da un poco de volumen a mis pestañas que es algo que disfruto mucho. Y como dice el nombre, este rímel no te va dejar las pestañas agrupadas para nada.

Entonces que tiene mal este rímel? La fórmula. La fórmula es la cosa que arruina este rímel para mi. Este tiene que ser el peor rímel contra el agua que he tratado. Sabes que tan mal esta un rímel cuando tu novio se da cuenta de las manchas negras alrededor de tus ojos. No importa si bostezo y mi ojos se llenan de lágrimas, o si lloro- este rímel se empieza a correr como loco! Si tus lágrimas terminan negras con este rímel, imaginate si sales de tu casa con este rímel cuando llueva. Como pueden ver en el swatch el formula del rímel se empieza a mover cuando tiene contacto con agua. También con este rímel veo pedacitos negros en mi cachete durante el día que me da bastante lastima.

Yo esperaba algo mucho mejor de este rímel pero la fórmula es la razón que este rímel gano el titulo del "peor rímel contra el agua." Si estas buscando un buen rímel contra el agua no gastes tu dinero en este, pero si quieres un rímel normal tal vez si te lo recomiendo pero tienes que tener mucho cuidado con el.
Has tratado este rimel? Si lo has tratado tuviste el mismo problema que yo? Dejame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario