DIY | Collar de Países

Ya llegamos al final de la semana de DIY! Estoy un poco triste pero tendré más DIYs en el futuro. El día de hoy les voy a enseñar como hacer este collar en forma del país o estado donde vives o que te guste. Esta muy facil de hacer y ya que veas la técnica puedes hacer cualquier forma que tu quieras. Te vas a tardar menos de 15 minutos en este proyecto. Estas lista para tener un trozo de tu país cercas de tu corazón?


Lo que vas a ocupar
Una silueta de tu estado o país- imprime varios tamaños para que tengas opciones
Alambre- yo use el de 16 gauge para esto
Un collar viejo- otra vez ando reciclando collares. Si no tienes algo para reciclar solamente usa cadena, anillas, y un cierre
Herramientas para hacer joyería- vas a ocupar un alicante redondo, un alicante de punta plana, y un alicante de corte
Cinta adhesiva- para sostener el alambre y silueta

Espero que te gusto este video y la semana de DIY. Yo me diverti mucho haciendo todos los DIYs. Muchas gracias a las que votaron en la encuesta, me encanta escuchar su opinión en lo que quieren ver. Si no sabes de la encuesta se encuentra en la columna derecha abajo de las entradas populares. Ahorita en la encuesta puedes votar en uno de los videos que voy a grabar en abril.

Si tratas este DIY hazme tag en Twitter, Facebook, o Instagram. También puedes usar #NeuzethDIY para que yo pueda buscar tu foto. Si te gusta algo también lo puedes compartir por el internet o a tus amigas.

Muchas gracias por ver todos los DIYs de esta semana! Te gusto ver una semana con tema? Dejame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario