Reseña | SelectSpecs.com

SelectSpecs.com
Los lentes han cambiado mucho desde que empecé a usarlos hace 8 años. Todavía me acuerdo cuando mis padres se gastaban más de $150 en mis lentes con receta. Los lentes normales no eran baratos y lentes de moda eran mucho más caros. El año pasado fui introducida al mundo de los lentes baratos y me di cuenta que ya no es necesario de gastar mucho por lentes de buena calidad y que se vean bonitos. Cuando SelectSpecs.com me preguntaron si quería escribir una reseña de su linea barata les dije que sí! Y cuando digo barato quiero decir que estos lentes no te costarán más de $45 con la receta ... Sé que eso suena como una locura, pero es verdad. Si eres alguien que usa lentes no te vas a poder perder esta reseña y sorteo.

affordable glasses
SelectSpecs.com es una tienda en el internet donde se puede encontrar cualquier cosa para tus necesidades de la vista! Hay lentes de diseño, lentes baratos, lentes de contacto, lentes de sol, etc. Ellos hacen el proceso de buscar lentes muy fácil, ya que puedes buscar por precio. Se van a dar cuenta que tienen una buena selección de lentes que sólo cuestan $10 y $14.50. Los lentes que termine escogiendo fueron los Savannah Animal Print frames que se ven muy diferentes a los lentes que tengo. Los lentes con receta y tratamiento de lentes terminaron costando $24.56. Voy a repetir esto, el total fue $24.56 para los marcos, lentes recetados, capa anti-reflejo, capa UV, y la capa resistente a los arañazos. Todas las capas protectoras son completamente gratis! Me quedé completamente impresionada porque normalmente te cobran extra por todo eso.
SelectSpecs Review
Estoy muy contenta con la calidad de los lentes. La verdad que no se sienten baratos, ni parecen baratos. Me gusta mucho como se sienten y que no se me resbalan en mi nariz porque los lentes no estan muy pesados​​. Desde que empecé a usarlos he estado recibiendo un montón de elogios sobre ellos, incluso en Lucky Fabb! Las muchachas encantadoras del blog Spectacular Is (un blog sobre lentes) me tomaron una foto porque les encantaron mis lentes. Los lentes fueron un éxito en Lucky Fabb porque son super divertidos.

Una reseña no estaría completa sin algunas críticas. Aunque estuve muy contenta con los lentes si me me hizo que el envio internacional se tardo mucho. Dure más de un mes esperando los lentes que se me hizo demasiado. Los lentes estaban atorados en Nueva York por días, probablemente debido a las aduanas. Si ocupas lentes urgentes entonces ahora ya sabes que vas a tener que esperar bastante para recibirlos. Si estos son tus lentes extra o simplemente otro par en tu colección, entonces esto sólo será un poco inconveniente.

En general, me quedé muy contenta con SelectsSpecs.com. La página hace comprar lentes muy facil y me encanta que tienen lentes muy baratos. Voy a recomendar esta página a cualquier persona que está buscando un nuevo par de lentes.
SelectSpecs.com
Las personas de SelectSpecs.com fueron super amables porque me dieron la oportunidad de rifar un cupon de $45 para que alguien de ustedes pueda conseguir unos lentes. Aquí están las reglas establecidas por SelectSpecs.com:
- Válido para 1 "full rimmed" o "semi-rimless" frame de la línea de la economía
- Válido para lentes monofocales que son marcados "FREE"
- Válido para lentes transparentes o "clear"
- Válido por "standard shipping"
- Válido sólo para gente en los Estados Unidos
affordable glasses

Ahora que ya saben las reglas van a poder entrar a este sorteo de la misma manera que entran a cualquier sorteo en esta página. El sorteo va esta abierto hasta el 23 de mayo a las 11:59PM. La ganadora va ser anunciada en Facebook y Twitter el 24 de mayo.
a Rafflecopter giveaway
Espero que les gusto la entrada de hoy. Muchas gracias a SelectSpecs.com por patrocinar este sorteo y por darme la oportunidad de tratar sus lentes.

Vayan a SelectSpecs.com y dejame saber cuales lentes te gustaron.

Espero que se la pasen muy bien este fin de semana!
post signature

Renuncia: Estos lentes me los mandaron para que escribiera una reseña. Todas mis opiniones son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario