Pintura de Uñas Para La Primavera con Walgreens

Yo soy una miembra de la comunidad Collective Bias® Social Fabric®. Este shop ha sido compensado en el marco de una amplificación de shopper social para Collective Bias y su anunciante. #WalgreensBeauty
Pintura de Uñas Para La Primavera con Walgreens
Voy a empezar la semana del maquillaje de la farmacia con una entrada sobre pinturas de uñas! Las pinturas de uñas son unas de mis debilidades y nada me emocionas más que los colores brillantes! Yo uso pintura de uñas todo el año pero me pongo mas trucha con la apariencia de mis uñas en la primavera y verano, lo bueno es que es muy facil saber de las tendencias de primavera gracias a Walgreens. Walgreens tiene una gran selección de pintura de uñas desde marcas baratas a marcas un poco más caras. Hoy gracias a #CollectiveBias y #WalgreensBeauty les voy a enseñar cinco pintura de uñas de Revlon que se me hacen perfectas para cualquier manicure y pedicure en esta primavera y verano. 

#WalgreensBeauty
Una razón que me encanta comprar pintura de uñas en Walgreen es por sus ofertas. En este viaje a Walgreen encontré que muchos productos de Revlon que estaban a compra uno, y el siguiente a 50% (buy one, get one 50% off) que esta super bien! Siempre es bueno ahorrar unos dollaritos y ademas te da una excusa buena para comprar un poco más.
Revlon Nail Enamel Fearless
Uno de mis colores favoritos para los labios es el rojo pero ahora cambié mis labios rojos por uñas rojas. Este es el Revlon Nail Enamel en Fearless que es un color rojo llamativo. Este color esta perfecto para cualquier manicure y pedicure en esta temporada porque esta super brillante. Este rojo en particular me recuerda mucho al ponche de fruta, pero quizás me recuerda a ponche porque tengo antojo de un vaso de ponche frio. Los Revlon Nail Enamels son muy baratos y los colores se aplican opacos. Yo me puse dos capas pero la verdad estarías bien con solo una capa.
Revlon Nail Enamel Bubbly
Cómo compré estas sandalias tipo Birkenstock pensé que era buena idea pintarme las uñas de mis pies.Escogí el color Revlon Nail Enamel en Bubbly que es un color rosa chicle. Normalmente no soy una fanática del rosa pero me gusto como se veía con el negro y dorado de las sandalias. Estuve tan impresionada con este color porque normalmente batallo con un color tan pálido como este. Los Revlon Nail Enamels tiene color liso y una fórmula para que no se despinten rapido las uñas que se me hace ideal para los pedicures.
Spring Nails from Walgreens
Aqui estan los otros colores de Revlon que compre en Walgreens. No hay un color que no me encanta! El rojo esta super brillante, los verdes se ven frescos como una lima, el lila me encanta, y siempre es una buena idea tener una pintura rosita. Mis colores favoritos de esta entrada tienen que ser el Revlon Nail Enamel en Trendy (un verde esmeralda) y el Revlon Brilliant Strength Nail Enamel en Intrigue (el lila con diamantina fina).

Los Revlon Nail Enamels cuestan $5.29 y los Revlon Brilliant Strength Nail Enamels cuestan $6.99 y los puedes encontrar en tu Walgreens mas cercana o Walgreens.com.

Cual es tu color favorito de Revlon? Yo estoy indecisa entre Chic (que es uno de mis colores favoritos por años!) y Intrigue. Dejame saber en los comentarios para apuntar sus sugerencias!
post signature

Renuncia: Me uni con Walgreens y #CollectiveBias para la entrada de hoy. Este es una entrada patrocinada pero yo tuve la oportunidad de escoger algunos de los colores. He usado las pinturas de uñas de Revlon por años y me encantan. Todas las fotos, opiniones, y cuentos son completamente mios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario