Mi Rutina de Cabello | Cabello Corto Ondulado/Rizado

Mi Rutina para Cabello Corto Ondulado/Rizado
Creo que la mayoría ya sabe que tan floja soy cuando hablamos sobre el cabello, esa es una de las razones por la cual prefiero tener el cabello corto. Personalmente detesto tener una rutina complicada o tener que andar peinandome diario. Solamente me lavo el cabello dos a tres veces a la semana y uso un shampoo seco en los otros días. Cuando me lavo la cabeza me gusta usar cuatro productos para peinarlo y mantener el cabello sano. No me gusta tardarme más de diez minutos en mi cabello porque honestamente prefiero usar ese tiempo para maquillarme.


Pasen a ver mi rutina fácil y perfecta para las personas que son flojas como yo! La verdad es que este video es muy similar a las otras rutinas que tengo, excepto que esta vez tengo fleco.
Mi Rutina para Cabello Corto Ondulado/Rizado
Products Used
Turkish Towel (similar to mine), $19.99
Paul Mitchell Super Skinny Serum, $19.99*
(SIMILAR) John Frieda Frizz Ease Extra Strength Hair Serum, $9.99
Briogeo Curl Charisma Rice Amino + Avocado Leave–In Defining Crème, $20*
(SIMILAR) OGX Quenching Coconut Curls Curling Butter Leave In or Rinse Out, $7.99
Paul Mitchell Curl Twirl Around, $22.99
(SIMILAR) OGX Coconut Curls Styling Milk, $7.99
Bumble & Bumble Surf Spray, $27
(SIMILAR) Not Your Mother's Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray, $5.99
Paul Mitchell Mini Flat Iron* (edición limitada)
(SIMILAR) BabylissPro Mini Straightening Iron, $29.95
Mi Rutina para Cabello Corto Ondulado/Rizado
Cómo se ve tu rutina de cabello? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario