Reseña | bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation

bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation
Ya llego! La base que estaba esperando alfin ha llegado! No tienes idea cuanto he esperado para que bareMinerals sacará una base líquida mate y la nueva base barePRO Performance Wear Liquid Foundation hizo que valiera la pena la espera. Esta es la primera base líquida mate de alta cobertura de la compañía y la primera base natural que tiene cobertura de 24 horas. En este reseña voy hablar sobre todo lo que puedo pensar: aplicación, información sobre los ingredientes, comparaciones con las otras bases de bareMinerals, y también voy a compartir mis opiniones y experiencia. Es una reseña larga con mucha información y fotos.


Como siempre voy a sugerir que veas el video antes que ver toda la entrada. En el video vas a ver cómo se aplica el bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation con la brocha Luxe Performance Brush que fue creada para esta base.
bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation
Aqui estan mis tonos en las otras fórmulas de bareMinerals
bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation- Golden Ivory 08
bareMinerals Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream- Vanilla 02
bareMinerals bareSkin Pure Brightening Serum Foundation- Bare Ivory 04
bareMinerals Matte Foundation- Golden Fair 04
bareMinerals barePRO Performance Wear Powder Foundation- Golden Ivory 08
bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation
Primera foto (izquierda): Mi cara sin nada de producto
Segunda foto (en medio): Mi cara con el bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation aplicada en dos maneras. Use el Luxe Performance Brush en el lado izquierdo y el Smoothing Face Brush en el lado derecho.
Tercera foto (derecha): Mi cara después de aplicar todo mi maquillaje
bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation
Aquí les tengo una foto de cercas para que van cómo se ve el barePRO Performance Wear Liquid Foundation en mi piel. No use ningún filtro en mi cámara ni cuando edite la foto que borrar los poros, por esa razón puedes ver el sudor y algunos granos en mi cara. Esta base no se ve pesada ni pastosa, hasta cuando aplicas dos capas para alta cobertura.
bareMinerals Liquid Foundation Comparison
bareMinerals Liquid Foundation Comparison
Comparaciones de las otras bases de bareMinerals
(La foto de arriba enseña las bases aplicadas y la segunda foto enseña las bases difuminadas)
bareMinerals Made-2-Fit Fresh Faced Liquid Foundation, $49 (el primer swatch): Una base con cobertura media a alta con un terminado natural. La base tiene una textura más hidratante y pesada y es ideal para cualquier tipo de piel. Tienes que ordenar la base usando la aplicación Made-2-Fit que solo es disponible para iOS (productos de Apple) por el momento puedes visitar tu boutique más cercana para escanear tu cara.
bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation, $34 (el segundo swatch): Una base de alta cobertura con un terminado mate natural. Esta  base dura 24 horas, se siente ligera, y es ideal para cualquier tipo de piel (especialmente piel grasa o mixta). Hay 30 colores disponibles con una variedad buena de tonos.
bareMinerals Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream, $29.50 (el tercer swatch): Una crema con tinte que te da cobertura ligera a mediana y tiene un terminado radiante. Este producto no contiene aceite y usa agua como su base. Se siente mojado cómo una crema y es ideal para cualquier tipo de piel (especialmente piel normal y seca). Este producto viene en 16 tonos y estoy esperando que saquen más en el futuro.
bareMinerals bareSkin Pure Brightening Serum Foundation, $29.50 (no tengo foto): Una base de suero con cobertura ligera a alta y un terminado radiante. Esta base se siente muy ligera y es ideal para piel normal, seca, o madura. Esta base en un poco dificil para aplicar porque no ocupas mucho producto. Para tener cobertura alta solamente ocupas 6 a 7 gotas máximo, si aplicas mucho producto se va ver la base gruesa y muy brillosa. También tienes que agitar la base cada ves que la vayas usar porque si no el pigmento va estar en el fondo de la botella. Esta base viene en 19 tonos.
bareMinerals barePRO Performance Wear Liquid Foundation
Que piensan sobre el barePRO Performance Wear Liquid Foundation? Tiene otras preguntas? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: Yo trabajo en una boutique de bareMinerals entonces he recibido todos los productos que mencione en esta entrada gratis por trabajar con ellos.  Esta entrada y video no son patrocinados por la compañía y todas las opiniones y experiencias son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario