Favoritos de Febrero 2018

Favoritos de Febrero 2018
Sobreviví mi primer viaje completamente sola! Bueno casi, cuando regrese de seguir a The Killers llegue con una gripa horrible y empecé a trabajar el siguiente día. Este mes la verdad que estuve bastante ocupada con el trabajo y no dormí mucho, pero todo valió la pena gracias a la experiencia de viajar y conocer personas que aman la música igual que yo. Tengo muchas ganas de hablar sobre mi experiencia en un video y también tengo muchos vlogs que editar para mi canal en ingles. Pero el día de hoy quiero compartir algunos de los productos que me lleve a mi viaje y algunos que estoy usando diario en mi rutina.


Haz click arriba en el video para ver todos mis favoritos en acción. Quiero pedir disculpa por mi voz y energía, me volví a enfermar pero ya me siento mucho mejor. Espero que vayan a ver los favoritos de Betzy cuando terminen de ver mi video..

Productos Mencionados
NARS Pore & Shine Control Primer, $36
bareMinerals Powder Blush en Bellini Brunch y Let's Go Nude, $24*
Milk Makeup Gel Brow en Dark Brew, $18
Kat Von D Tattoo Liner, $20
Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte Lipstick en Spanked, $18

Favoritos de Musica
Alex Cameron- Runnin' Outta Luck
Alex Cameron - Candy May
The Killers - Rut
The Killers - Run For Cover
Dua Lipa- IDGAF
Dua Lipa - Be The One
Dua Lipa - Dreams

Cuales productos te encantaron el último mes? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario