Recreando Mi Maquillaje de Prom

Recreando Mi Maquillaje de Prom
Mi vida ha cambiado mucho desde que fui a prom hace ocho años. Fui a la universidad, estudié en París, tuve varios trabajos, me gradué de la universidad, me corte el cabello súper corto, y empecé hacer videos en YouTube. Cuando era una senior en la prepa no sabía mucho sobre el maquillaje pero YouTube cambió todo eso. Empecé a seguir a personas que amaban el maquillaje como Judy (itsjudytime)Elle (allthatglitters21), y Lauren (panacea81). Practique y practique las técnicas que aprendía en YouTube para poder maquillarme y a mi amigas para prom. Cuando veo mis fotos viejas, me siento feliz que me maquillé en una manera que yo me sentía cómoda y bella pero si hay algunas cosas que cambiaría de mi maquillaje ahora. En este video voy a tomar inspiración de mi maquillaje de prom y también me voy a poner mi vestido por la primera vez en ocho años.


No les voy a mentir, este video está un poco largo pero me quedé muy contenta con el. Aseguré de compartir varios consejos de maquillaje que pueden usar para prom o otra ocasión especial. Y también compartí algunas memorias de prom porque me pegó la nostalgia un poco haciendo este video.
Recreando Mi Maquillaje de Prom
Recreando Mi Maquillaje de Prom
Productos Usados
Rimmel Stay Matte Primer, $6.49
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation en Porcelain y Ivory, $5.99
Maybelline Fit Me Concealer en Light y Fair, $4.39
Coty Airspun Loose Face Powder en Translucent Extra Coverage, $7
Kleancolor Eyeshadow Primer Matte, $1
NYC Lovatics by Demi Eyeshadow Palette en Neutral, $6.99
Ulta Gel Eyeliner Pencil en Mink, $8
CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara, $8.99
Elf Eyebrow Enhancer en Deep Brown, $2
Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara en Browny Brows, $2.99
Wet n Wild Contouring Palette en Medium, $4.99
Jordana Powder Blush en Touch of Pink, $2.99
Elf Studio Blush en Gotta Glow, $3
Maybelline Color Sensational The Buffs Lip Color en Stormy Sahara, $5.59
NYX Butter Gloss en Vanilla Cream Pie, $4.99

Brochas Usadas
Real Techniques Buffing Brush, $12.39
Elf Studio Small Smudge Brush, $3
Sonia Kashuk Duo-Fiber Pointed Blending Brush, $3.99
Elf Flawless Concealer Brush, $3
Elf Studio Eyeshadow "C" Brush, $3
Elf Smudge Brush, $1
EcoTools Domed Bronzer Brush, $5.99
Real Techniques Contour Brush, $12.39
Real Techniques Duo-Fiber Face Brush, $11.99
Morphe M501, $7.99
Recreando Mi Maquillaje de Prom
Aquí les tengo algunas fotos de mi prom en el 2008! Mi prom fue en el museo San Diego Air & Space Museum en Balboa Park y ahora cada vez que voy al museo siempre me acuerdo de esa noche. Aunque nadie me preguntó si quería ir a prom, yo me la pase increible con mis amigas. Si se acuerdan de la escena en Twilight cuando van a prom, yo y mis amigas éramos cómo las chicas que estaban atrás de Edward y Bella. Honestamente me divertí mucho platicando, tomando muchas fotos, y tratando de no reírme cuando veía a mis compañeros bailar.
Recreando Mi Maquillaje de Prom
Y aquí les tengo un antes y después, cómo pueden ver perdí el bronceado que tenía por jugar tenis y ahora me veo cómo vampira. Se me hizo súper extraño ponerme el vestido de nuevo pero todavía estoy encantada con el vestido que escogí para prom. El color rojo era algo muy diferente para mi en ese entonces y más ahorita pero tengo que admitir que es un color que se me ve muy bien.

Que se pusieron para su prom? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario