Birchbox de Mayo 2016

Birchbox de Mayo 2016
Mis últimas dos cajas de Birchbox fueron increíbles! Dentro de mis cajas incluyeron la mejor selección de muestras que he recibido en una caja de suscripción, entonces se pueden imaginar que emocionada estaba por abrir la caja Birchbox de mayo. La caja de este mes fue hecha en colaboración con Keds y dentro de cada caja venía una muestra de bloqueador. Esta vez me tocó escoger mi muestra y la que escogí fue el Supergoop! Sun Defying Sunscreen Oil que es un aceite con protección solar. No se si ustedes se emocionen con los bloqueadores pero yo si, es un paso muy importante en mi rutina para la piel.



Ya se que me veo como una asistente de vuelo con este pañuelo que me puse para el video.
Birchbox de Mayo 2016
Productos
English Laundry Eau de Parfum Signature for Her, $70
Supergoop! Sun Defying Sunscreen Oil with Meadowfoam SPF 50, $34
ModelCo Lip Lacquer en Viva, $16
PARLOR by Jeff Chastain Moisturizing Sea Salt Spray, $24
JUARA Radiance Enzyme Scrub, $38

Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario