Atuendo del Día | Blusa de Seda

Atuendo del Día | Blusa de Seda
Ya tengo un mes desde que subí mi último atuendo del día y desde ese entonces hice la decisión grande de parar de comprar moda rápida sin éticas. Eso significa que le tengo que decir adiós a Zara, H&M, Forever 21, Topshop, y hasta Uniqlo. No hay nada malo sobre la ropa, pero me sentí muy culpable cuando hice esa asociación entre comprar algo barato al costo de la vida de una persona. Lo que he hecho para parar de comprar moda rápida es volver a comprar de segunda. Al principio fue un poco dificil porque ir a una tienda de segunda requiere mucho tiempo y paciencia, pero ahora disfruto buscar la tienda para encontrar cosas bonitas cómo esta blusa de seda que me he puesto bastante recientemente.


Atuendo del Día | Blusa de Seda
Atuendo del Día | Blusa de Seda
Atuendo del Día | Blusa de Seda
Atuendo del Día | Blusa de Seda
Atuendo del Día | Blusa de Seda
Blusa- De segunda (Similar)
Falda- Target (Similar)
BolsaMadewell
Zapatos- Zara (Similar)
Pulsera- Untamed Menagerie (Similar)
CollasMinoux
Anillo- Regalado (Similar)
Atuendo del Día | Blusa de Seda
Cuales son algunas de sus compañía con éticas favoritas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario