Reseña | derma e Evenly Radiant Brightening Serum

derma e Evenly Radiant Brightening Serum
Hace unas semanas compartí mi rutina de cuidado facial pero un producto que no salió en el video fue el derma e Evenly Radiant Brightening Serum. Cuando pruebo nuevos productos para el cuidado de la piel, a mi me gusta probarlos por varias semanas para familiarizarme con el producto. También me gusta darle tiempo para ver si me da algún resultado. Ya tengo casi 3 semanas probando el suero derma e Evenly Radiant Brightening Serum y finalmente siento que puedo dar mis opiniones sobre este suero. El suero se supone que ayuda con las manchas y el descoloramiento de la piel, y también es formulado para piel normal a grasa. Manchas y piel grasa? Eso son dos cosas que yo tengo!


derma e Evenly Radiant Brightening Serum
El suero derma e Evenly Radiant Brightening Serum ayuda con las manchas del acné, manchas solares, descoloramiento, y piel sin vida. El suero también hidrata la piel sin dejar residuo graso o pegajoso. Derma e es una compañía natural, entonces eres garantizada de encontrar muy buenos ingredientes en todos sus productos. Este suero contiene Vitamina C, Vitamina B3, té verde, avellano de bruja (witch hazel), semilla de durazno, entre otros ingredientes naturales. El suero tiene una consistencia ligera que se absorbe muy facil en la piel. Y como derma e describe, el suero hidrata la piel sin dejar un residuo graso o pegajoso. Tampoco me irrita la piel o me me salió acné por usar el producto.
derma e Evenly Radiant Brightening Serum
Si juzgo las dos fotos, entonces puedo decir que el derma e Evenly Radiant Brightening Serum esta sirviendo bien. La primera foto fue tomada cuando no estaba usando un suero para combatir las manchas. La foto en la derecha fue tomado un día antes de la publicación de esta entrada. El cambio no es algo loco, pero algunas cosas sí resaltan. Alrededor de mi boca se ve mucho más claro ahora, y también las manchitas en mis cachetes se notan mucho menos. Siento si sigo usando el suero, siento que voy a ver hasta mejores resultados.

Estoy bastante contenta con el derma e Evenly Radiant Brightening Serum y definitivamente lo voy a seguir usando. Estoy curiosa de ver los resultados después de un mes completo y hasta que se me acabe.  Y otra cosa que tengo que mencionar, me encanta cuando producto contiene el derma e Evenly Radiant Brightening Serum. Tradicionalmente los sueros contienen 1 fl.oz (30 ml) pero este suero contiene 2 fl.oz (60 ml)!

El derma e Evenly Radiant Brightening Serum cuesta $29.95 y es natural, 100% vegano, y no es probado en animales. Tampoco contiene parabenos, sulfatos, aceite mineral, lanolina, ni gluten.

Batallas con manchas y decoloración? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Derma e me mando el suero para considerar escribir una reseña. Todas las opiniones son completamente mías y no me estan pagando por esta reseña.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario