Mixed Up Makeup Challenge

Mixed Up Makeup Challenge
Se asustaron con la foto? Yo si, la verdad que me veo espantosa con esas cejas y las ojeras rojas. Siento que ya todas las YouTubers Latinas han grabado el Mixed Up Makeup Challenge pero ya era tiempo que yo lo intentara. Tres personas me hicieron tag entonces ya no podía evitar este video. Si no te sabes las reglas, son bastante fáciles. Tienes dos vasos con papelitos en frente de ti. En un vaso vas a poner papelitos con los productos que usas en tu cara, y en el otro vaso vas a tener los papelitos con las partes de tu cara. Simplemente vas agarrar un papelito de cada vaso y vas aplicar el producto donde diga el papelito. Así es como terminé con ojeras rojas y mis mega cejas. Si me quieren ver transformar a esto entonces vayan a ver el video!


Mixed Up Makeup Challenge
Aqui les tengo mi segunda ronda del Mixed Up Makeup Challenge! Si escucharon bien, grabe este video dos veces. Si quieren verme espantosa de nuevo, entonces vayan a ver el primer round aquí.

Ustedes intentarían este reto? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario