Cómo Aplicar Labiales Líquidos

 Cómo Aplicar Labiales Líquidos
Yo creo que ya saben que a mi me encanta los labiales líquidos. Estoy enamorada con estos productos porque son de alta duración, muy pigmentados, y mate. Una cosa que tengo que admitir es que me tarde para dominar la cómo aplicar los labiales líquidos porque tienen una consistencia diferente a los otros labiales en mi colección. Si tienes demasiado producto en el aplicador entonces te vas a ensuciar y a veces los labiales líquidos crean la apariencia de labios secos como el desierto. En mi nuevo tutorial les voy enseñar los pasos fáciles que hago para tener la mejor aplicacion de los labiales líquidos. Me tienen que creer cuando digo que no es muy difícil aplicar un labial líquido.


 Cómo Aplicar Labiales Líquidos
 Cómo Aplicar Labiales Líquidos
El labial líquido que usé en este tutorial es el nuevo Gerard Cosmetics Hydra Matte Liquid Lipstick en Serenity que fue creado en colaboración con Manny MUA. Me lo tuve que comprar para apoyar a mi compañero de YouTuber en San Diego, y también porque PatrickStarrr se veía increíble con este color. Hay dos códigos que puedes usar si te quieres ahorrar dinero cuando compres Serenity para ti misma.
Usa el código "Mannymua" para ahorrarte el 30% de toda la página y para recibir envio internacional gratis!
Usa el código "Manny3for35" para ahorrarte el 45% de los 3 labiales líquidos y para recibir envio internacional gratis! (Lo que vas hacer es agregar los 3 labiales en tu carrito y después poner el codigo)
Y adivinen que? Ya estoy haciendo videos de 6 segundos en Vine! He notado que muchos de los videos sobre la belleza en Vine se estan burlando del maquillaje y las mujeres, y obviamente yo no apoyo esto. Como vi que faltaba una contenido positivo y divertido de belleza, yo decidí empezar mi propia comunidad de belleza ahí. Si estas interesada en ver tutoriales pequeños y swatches entonces sigueme en Vine.
Aquí les tengo el tutorial completo! La técnica que use en este video puede ser usada con cualquier labial líquido que tengas en tu colección. Al principio tal vez vas a batallar un poco pero como cualquier técnica tienes que seguir practicando. De seguro le vas agarrar la onda rápido si sigues practicando. 
Cual es tu labial líquido favorito? Déjame saber en los comentarios. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario