Favoritos de Julio 2015

Favoritos de Julio
Julio vino y se fue! Y en una semana me voy estar subiendo en un avión para San Francisco porque voy a ir al festival de Outside Lands por el tercer año seguido! Estoy super emocionada sobre mi viaje porque ya llevo un año desde mi último viaje (que me da tristeza porque me encanta viajar). Pero antes de que empiece a empacar les tengo que compartir los productos que use regularmente el mes de julio. Y como siempre les tengo varios productos en mis favoritos. Este mes descubrí un iluminador que me dejó la boca abierta, unos labiales líquidos economicos, y tire mis desodorantes con aluminio a la basura.


Favoritos de Julio
Favoritos
Becca x Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector in Champagne Pop, $38
MAC Blush in Melba, $22
ColourPop Ultra Matte Lip, $6 each
ColourPop Lippie Stix in Julep, $5
Kat Von D Tattoo Liner in Trooper, $19
Whim Base Coat*, $10
Whim Top Coat*, $10
Crystal Essence Mineral Deodorant in Pomegranate, $3.99
Living Proof Curl Defining Styling Cream*, $28
Aquí tienen todos mis favoritos de julio! Si leen la caja de información regularmente entonces no van a estar sorprendidas sobres mis favoritos. Si me ven usando el mismo producto varias veces, de seguro va terminar en uno de mis favoritos.

Cuáles productos te gustaron el mes de julio? Y cuáles restaurantes, tiendas, y lugares recomiendas en San Francisco? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario