Pijamada para Los Premios Juventud

Target #SinTraducción
Quien está lista para una pijamada? Si, una pijamada. Hace cuanto que fuistes a una? En esta entrada les voy enseñar como puedes actualizar tu evento favorito durante la infancia. Los Premios Juventud son mañana (el 16 de julio) en Univision, y no hay una mejor manera de ver los premios que con tus amigas. La comida tradicional y manicure obligatoria no se van a ir a ningún lado, pero si los voy a mejorar.  Como parte de la campaña #SinTraducción de Target, les voy a enseñar algunas palabras de nuestro lenguaje que no se traducen fácilmente al inglés. Que les puedo decir? Creo que mis días como estudiante de los lenguajes van a venir conmigo a esta pijamada.

Content and/or other value provided by our partner, Target. All opinions are my own. (El contenido y/o otro valor fue dado por nuestro socio, Target. Todas las opiniones son completamente mias.)



Target #SinTraducción Los Premios Juventud
Cuando eres mexicana, ya sabes que todo el relajo pasa cercas de la comida. Relajo es una palabra que ha existido en mi vida desde el primer día porque tengo una familia mexicana bastante escandalosa que le encanta celebrar todo. En esta pijamada voy a tener aperitivos que van a ser un poco más saludables que los que comiste como niña pero igual de divertidos. En vez de comprar papitas escogí palomitas de 100 calorías que tienen el mismo sabor a mantequilla como las palomitas del cine. Y si se te antoja algo dulce durante los Los Premios Juventud hay manzanas cubiertas con canela muy buenas y los Kit Kats pequeños que están bastante curiosos. Tengo que ser completamente honesta y contarles que siempre me empalago con los chocolates. No me gusta quitar lo empalagado con una bebida dulce, y por eso prefiero un té frio refrescante. Para mis mexicanas, este té que estoy tomando tiene jamaica y está riquísimo!
Target #SinTraducción Los Premios Juventud
Target #SinTraducción Los Premios Juventud
Cómo una blogger de belleza bilingüe, hay algunas palabras que batallo para traducir cuando escribo las descripciones para mis fotos y la palabra ahorita es una de ellas. No existe una palabra singular en inglés para describir ahorita y hay variaciones que pueden describir la palabra. En medio de los comerciales me gusta enfocarme en la piel porque tengo que cuidar mi piel ahorita para prevenir las arrugas y los poros bloqueados. Ninguna pijamada es completa sin una mascarilla, pero antes de ponernos una mascarilla nos tenemos que desmaquillar. Como ya saben, recientemente me estan gustando mucho los productos naturales para la piel y Target tiene una selección increíble. Las toallitas y mascarilla van ayudar tratar tu piel ahorita y también estan muy fácil para usar!

Mi actividad favorita en cualquier pijamada siempre han sido los manicures, y ahora puedes lograr resultados como del salón durante Los Premios Juventud. Essie es una de las compañías disponibles en Target que te puede dar un manicure tipo gel en minutos. Fácilmente nos podemos despedir de los días que teníamos que poner nuestras uñas debajo de la luz UV para terminar con un manicure de alta duración y mega brilloso.
Target #SinTraducción Los Premios Juventud
Una seña que disfrutaste mucho la pijamada es si te desvelaste porque andabas platicando y platicando. No hay mejor tiempo para chismear que a las 3 de la mañana, verdad? Yo siempre me ando desvelando porque me quedo escribiendo entradas bastante tarde y también pasa cuando estoy con mis amigas. Desafortunadamente siempre me despierto con las ojeras hinchadas y oscuras cuando me desvelo.  Durante una pijamada no quiero prevenir una desvelada porque no me quiero perder el chisme, entonces por eso prefiero cubrir esas señas con una gel fresco y un corrector color durazno. Estos dos pasos fáciles van a crear la ilusión como que dormiste 8 horas!
Target #SinTraducción Los Premios Juventud
Y no te olvides de las dos cosas más importantes para cualquier pijamada, tus pijamas y una sonrisa grande. El cabello colorido y un perrito son completamente opcional pero creo que agregan un elemento especial al relajo de Los Premios Juventud.

Quiero agradecer a Target por esta oportunidad increíble y por crear la campaña #SinTraducción. Siempre disfruto ver a compañías que amo compartir nuestra cultura latina. No se te olvide checar el programa de #SinTraducción para contribuir a esta bella comunidad!

Ahora es tu turno para contribuir en esta entrada! Cuáles son algunas de las palabras que sin traducción? No tiene que ser en español, solamente estoy curiosa para aprender unas palabras diferentes. Les compartiera unas en francés pero esta entrada esta bastante larga.

Renuncia: Esta entrada es patrocinada por Target (#TargetSponsored) y es parte de su campaña #SinTraducción. El concepto de la entrada y los productos fueron escogidos por mi misma. Todo fue escrito por mi misma también.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario