Intercambio de Estilo con Its Halo

Intercambio de Estilo con Its Halo
Si tuviera que describir mi estilo de maquillaje, yo diría es muy natural y simple. Me gusta los tonos neutrales porque así me puedo poner un labial rojo o coral. Mi amiga Alo de Its Halo es lo contrario de mi, a ella le encanta el color y el maquillaje dramático. He sido su amiga de YouTube por más de un año y su maquillaje siempre me deja con la boca abierta. Ella es increíblemente talentosa, creativa, y no le tiene miedo al color. Ya hemos colaborado en el pasada cuando grabamos el video sobre el maquillaje de la décadas, pero esta vez quisimos hacer algo diferente y bilingüe. Alo es una de las pocas personas que conozco que también hace vídeos y entradas en inglés y español, entonces podemos decir que tenemos una conección especial. Si nos quieren ver cambiar de looks sigue viendo esta entrada. Te prometo que te van encantar los videos!


Intercambio de Estilo con Its Halo
Intercambio de Estilo con Its Halo
Intercambio de Estilo con Its Halo
Intercambio de Estilo con Its Halo
Productos Usados
LORAC Behind the Scenes Eye Primer, $21
LORAC Pro Eyeshadow Palette, $42
MAC Beauty Powder Blush (EL) trata Full Fuchsia, $22
MAC Eyeshadow en Vibrant Grape, $10
MAC Eyeshadow en Climate Blue (EL) trata Climate, $10
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation, $7.99
Maybelline Fit Me Concealer, $6.99
Coty Airspun Loose Face Powder in Translucent Extra Coverage, $5.97
The Body Shop Bronzing Powder en Light Matte, $20
Tarte Amazonian Clay 24h Blush en Celebrated, $28
Becca x Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector en Champagne Pop, $38
Anastasia Beverly Hills Brow Wiz en Ebony, $21
Milani Brow & Eye Highlighters en 01, $6.49
Kat Von D Tattoo Liner en Trooper, $19
Jordana Best Lash Extreme Mascara, $2.99
Boots No7 Precision Lip Pencil en Nude, $8.99
NYX Butter Lipstick in Pops, $5.99
Si me quieren ver hacer algo mucho más colorido y dramático, entonces tienen que ver este tutorial.
En este video van a ver unas pestañas postizas super dramáticas en mi!
No se te olvide ver Alo recrear mi look neutral con labial coral! Yo creo que le queda muy bien este look neutral. Y ahora que estás viendo su video, espero que no se te olvide suscribirte a su canal! El maquillaje que hace Alo esta increíble y ella es muy creativa.

A ti te gustan los tonos neutrales o los coloridos? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario