Mi Nuevo Corte de Cabello y Tips

Mi Nuevo Corte de Cabello
Si me han seguido estos últimos 2 años, entonces ya saben que me encanta el cabello corto. He tenido un bob, lob (bob largo), un pixie cut, y hasta tuve cabello tipo Justin Bieber por algunos meses mientras que estaba creciendo. Me encanta experimentar con cortes porque es super fácil. Un momento puedo traer el cabello largo, y después me lo puedo cortar todo. Honestamente pienso que mi opinión sobre el cabello hace que mi vida sea hasta más divertida. Como se pueden dar cuenta por esta foto, tengo un bob de nuevo pero este no es un bob ordinario. Tienen que ver lo que tengo escondido atrás!


Mi Nuevo Corte de Cabello
No tenía idea que mi cabello habia crecido tanto desde que me lo corte en diciembre. Creo que me cortaron como 1.5-2 pulgadas, o así es como se siente.
Mi Nuevo Corte de Cabello
Mi Nuevo Corte de Cabello
Mi corte de cabello se ve como un bob normal hasta que me levanto el cabello. Sorpresa, tengo un undercut! Algunas de ustedes de seguro estan pensando "que hiciste con tu cabello?" pero cuando vean el video les voy explicar porque lo hice. Esta es una de las mejores decisiones que he hecho con mi cabello en mucho tiempo.
En este video voy hablar sobre mi corte de cabello y voy a compartir mis 5 tips para que tengas el corte perfecto. Creo que he aprendido mucho gracias a todos los cortes malos que tuve en mi vida.

A ti te gusta el cabello corto o largo? Déjame saber en los comentarios. También déjame saber si tienen alguna pregunta o comentario sobre lo que sea relacionado al cabello. 

Si vives en San Diego, yo me corto el cabello con LC en el salón Hair Drezzers on Fire.
3463 Adams Ave
San Diego, CA 92116

No hay comentarios. :

Publicar un comentario