La Cena en el Jardín de Love Tatum

La Cena en el Jardín de Love Tatum
Siento que hablo mucho sobre Love Tatum y usó su joyería muy seguido en mi blogs y canales de YouTube. Su joyería esta hermosa y Tatum ella misma tiene una alma bella. Me siento muy afortunada conocerla y poder absorber su sabiduría los más que pueda. Tatum es completamente una profesional cuando se trata de crear relaciones y contactos con compañías, bloggers, y estilistas en la área. Para ayudar a introducir a las personas que ella ha conocido durante los últimos años, ella y su equipo incredible organizaron una cena con comida rica y decoraciones que salieron de las páginas de Pinterest. Les juro que todo desde las bebidas, hasta los platos quiero replicar algún día.


La Cena en el Jardín de Love Tatum
Vean el arreglo con macarons riquísimos de Macaronage! Y tengo que mencionar los macarons tenían pedacitos dorados, y ustedes ya saben cómo me gusta el dorado. Todas las personas que fueron invitadas tuvieron una tarjeta con su nombre, un regalo, y un menú esperando es su asiento. Los regalos fueron escogidos por Tatum con consideración de nuestros estilos y gustos.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Los cupcakes de Sweet Lydia no solo se veían curiosos pero también estaban bien ricos! Me encantó las decoracion rústica también. Todo en esta cena tenía un toque orgánico gracias a los tonos cálidos de la madera y todas las plantas.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Aqui esta el grupo de mujeres talentosas, bloggers, y estilistas. Pueden ver a Tatum en frente con su bebida disfrutando su evento.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Una de las cosas que disfruté más de esa noche fue que tuve la oportunidad de conocer a muchas personas nuevas de San Diego. La fotógrafa me cacho hablando con Ashley de West Elm sobre los negocios que las dos hemos trabajado. Varios de los negocios pequeños que cubrí en las redes sociales de Simply Local cuando trabajaba con ellos, han hecho eventos en la tienda West Elm en Mission Valley.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Los arreglos florales fueron hecho por Layered Vintage, un negocio pequeño que conocí cuando trabajaba en Simply Local. Jill de Layered Vintage es una mujer muy talentosa que se especializa en diseño floral y también es una ilustradora. Yo me compré algunas de sus ilustraciones en Simply Local hace un mes.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Esta foto me encantó porque captura la personalidad de Tatum perfectamente. Ella es una persona muy positiva con un corazón muy grande. Siempre me agrada conocer y crear amistades con personas como ella. Y ella es una de las personas que me ha motivado más para seguir echándole ganas a mi blog y YouTube para que un día se convierta mi carrera.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Durante la cena estaba sentada junto la blogger de moda Esmirna del blog Platforms for Breakfast y la YouTuber de moda y belleza Divani del canal Divanidosa. Y ya podrán imaginarse de lo que hablamos esa noche. Si adivinaron YouTube, cámaras, y lentes entonces estás correcta!
La Cena en el Jardín de Love Tatum
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Aquí está todo el grupo de nuevo con luces de Bengala! Apenas noté que mi luz de Bengala esta apagada en las dos fotos. Eso es lo que pasa por ser la primera en prenderla. En cualquier caso, las dos fotos salieron geniales!
Aquí les tengo mi pequeño vlog de la cena en inglés! No podía desperdiciar la oportunidad de grabar un vlog en la cena. Y si están curiosas de lo que recibí de regalo entonces vean el video hasta el final.
Si las fotos fueron la definición de Pinterest, entonces este video es casi una película indie. El video fue grabado y editado por el videografo de San Diego, Kavin Lindgreen. PS. Me dio risa que salgo tomando algo cada vez que salí en el video.
La Cena en el Jardín de Love Tatum
Si no han checado la joyería hermosa de Tatum y sus redes sociales, entonces te voy a dar todas las páginas.

Muchas gracias a Tatum y su equipo increíble por organizar el evento. Espero que continúen con estos eventos!

Renuncia: Todas las invitada recibieron un regalo escogido por Tatum. Todas las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Katie Beverly.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario