Reseña | Firmoo

Firmoo Reseña
A mi me encantan los lentes! Como alguien con myopia técnicamente me puedo operar para ver sin lentes, pero eso fuera como una tragedia para mi. En este punto de mi vida siento que los lentes son parte de mi personalidad. Me encanta experimentar con marcos de diferentes formas y colores. Cuando era adolescente pensaba que solo podía usar lentes con formas rectangulares porque tengo mis facciones bastante redondas, pero estos últimos años me he enamorado con los lentes redondos. Estos nuevos lentes son de Firmoo y estan bastante suaves. No hay nada que disfruto más que encontrar lentes económicos que se ven únicos, y eso es exactamente lo que puedes entrar en Firmoo.


Firmoo Reseña
Firmoo es una compañía americana de lentes con una variedad enorme de lentes y lentes de sol. Si te pones a explorar la página de Firmoo, una de las cosas que resalta es que todos sus lentes cuestan $39 o menos. Hasta los lentes de sol empiezan en $39 que es algo bastante raro para lentes de sol con aumento. Firmoo compra los lentes, marcos, y los accesorios directamente de las maquiladoras y por eso sus precios estan muy bajos.

Lo que disfrute de Firmoo es la opción de "search" (buscar) porque puedes ser muy específica para poder encontrar el par perfecto. Puedes filtrar los resultados por color, material, sexo, tamaño, tipo de marco, tipo de aumento, y por supuesto precio. Lo único que hice para encontrar estos lentes fue filtrar los resultados para que me salieran todos los lentes redondos y estos me llamaron la atención.
Firmoo Reseña
Los lentes que escogí fueron los #FL18244 que son uno de los lentes unisex en Firmoo. Los #FL18244 cuestan $36 (con aumento de visión singular) y son hechos de plastico.  Si no quieres cambiar mucho los lentes, como lo ancho de los lentes y las capas, entonces los lentes te van a salir al precio que está anunciado. También ofrecen envio gratis con cualquier orden arriba de $39 ($55 si vives fuera de los EU), entonces casi todos los lentes pueden ser enviados gratis en los Estados Unidos!

Definitivamente hay cosas buenas y males con los lentes #FL18244, pero hay que empezar con lo bueno. El color borgoña (burgundy) se me hace muy bonito y combina bien con el maquillaje y atuendos. También me quedé encantada con el marco delgado de estos lentes, los demás lentes en mi colección tienen el marco mucho más grueso. Otra cosa que les tengo que contar sobre los lentes es que estan muy ligeros, comodos, y no se me resbalan mucho comparado a mis otros lentes. Las cosas malas de los lentes son definitivamente los brazos. Como estan delgados siento que los brazos de los lentes se sienten frágiles. Siempre tengo que ser un poco cuidadosa cuando agarro estos lentes y cuando los pongo en cualquier lugar. Si un día me siento en ellos entonces se me van a romper facilmente. Aunque hay cosas males sobre los lentes, de todos modos me gustaron los #FL18244 mucho y se los recomendaría a cualquier persona que le gustan los lentes redondos. Firmoo Reseña
Todos los lentes vienen con una cajita, toallita, solución para limpiarlos, y un desarmador. Me impresionó todos los detalles que Firmoo incluyó con los lentes, especialmente porque ninguna compañía me han mandado la solución para limpiarlos o un desarmador. Son las cosas pequeñas que hacen la diferencia! Y ademas, se me han perdido mucho de los desarmadores pequeños que he comprado en las farmacias. La caja esta hermosa! Me gusto mucho porque tiene estampado de mapa y a mi me encantan los mapas.
Firmoo Reseña
No solo me gustaron los lentes, pero también disfrute poder trabajar con Firmoo bastante. Me encanta poder descubrir compañías buenas y eso facilita escribir reseñas bastante. Si estás buscando lentes, entonces les recomendaría buscar en Firmoo porque tienen muchísimos lentes económicos en su tienda.

Renuncia: Firmoo me mandaron los lentes para poder escribir una reseña. Yo escogi los lentes y puse mi receta. Todas las opiniones sobre Firmoo y los lentes son completamente mias. No me estan pagando por la reseña. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario