Rutina De Cuidado Facial De Día

 Rutina De Cuidado Facial De Día
Varias personas me han preguntado que haga un video sobre mi rutina y al fin decidí enseñarles lo que uso diario. La razón que me tarde tanto para grabar este video es porque no estaba completamente feliz con todos los productos que estaba usando. Anduve experimentando con algunos productos pero no me estaban dando los resultados que quería, entonces regrese a los productos que le tengo confianza y mi piel anda muy feliz. Se siente tan rico encontrar una rutina que trabaja maravillas en tu piel. En este video voy hablar sobre los productos que usó, les voy a enseñar cómo los uso, y en la orden que los usó.


 Rutina De Cuidado Facial De Día
 Rutina De Cuidado Facial De Día
 Rutina De Cuidado Facial De Día
Yo tengo la piel grasa con acné entonces si tienes la piel normal o seca no te recomendaria varios de los productos que usó. Asegurate de usar productos que le corresponda al tipo de piel que tengas.

Productos Usados
Simple Cleansing Micellar Water, $6.99
Avène Cleanance Gel, $20
Clarisonic Mia 2, $149
Clarisonic Sonic Radiance Brush Head, $27
Acure Organics Brightening Facial Scrub, $8.99
Yves Rocher Sebo Végétal Purifying Micellar Water 2 in 1, $8.30
Yves Rocher Sebo Végétal Pore Minimizing Serum, $19.95
Yves Rocher Active Sensitive Soothing Decongesting Eye Care, $12.75
Neutrogena Age Shield Face Lotion Sunscreen Broad Spectrum SPF 110, $10.39
Acure Organics Argan Oil*, $11.69
Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Herb and Rosewater, $7
 Rutina De Cuidado Facial De Día
Espero que disfrutaron este video! Todas las fotos de mi piel sin maquillaje no estan editada, sin embargo nunca le hago photoshop a las fotos de mi blog. Pueden ver todas mi arrugas pequeñas y manchas por la mandíbula.

Cuales son algunos de tus productos para la piel favoritos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario