Walmart Beauty Box del Verano

Walmart Beauty
Ya llegó el tiempo para la caja nueva de Walmart Beauty! Esta vez vamos abrir la caja para el verano. Si eres nueva a mi blog deja explicar esta caja de suscripción: la caja de Walmart Beauty te la mandan 4 veces al año (una por temporada) y cuesta $5, entonces te vas a gastar $20 al año con esta suscripción. Esta caja es una de mis favoritas porque es muy economica y me encanta la combinación de productos tamaño muestra y cupones bastante generosos. Les tengo que contar que esta caja para el verano tiene que ser una de mis cajas de Walmart Beauty favoritas! Las cosas que recibí definitivamente me van a servir cuando vaya a San Francisco en unas semanas.


Aquí está mi video sobre la caja de Walmart Beauty! Este fue el primer video editado en Final Cut Pro. Todavía no le entiendo muy bien al programa porque está muy diferente a iMovie pero le voy agarrar la onda pronto. Lo que si me gustó mucho fue la variedad de subtítulos disponibles.
Si también te llegó la caja, déjame saber lo que te tocó en los comentarios! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario