3 Maneras de Usar Una Falda Midi

3 Ways to Style a Midi Skirt
Hoy les tengo el primer episodio de mi nueva serie en YouTube y mi blog titulada "3 Maneras de Usar." Voy estar tomando algunos artículos de mi closet que resaltan y voy a crear tres atuendos diferentes para que vean que versatiles son. La estrella del primer episodio es la falda midi de Who What Wear que todavía está disponible en Target.  Normalmente no me gustan mucho las faldas, pero cuando vi esta falda fue amor a primera vista. Tuvo que llegar una falda bonita y cómoda para que parara de ponerme jeans todos los días.


3 Ways to Style a Midi Skirt
Atuendo Numero 1
CamisetaTarget
FaldaTarget 
ChamarraLevi's
Sandalias (Similar)- Target
CinturónAmerican Apparel
3 Ways to Style a Midi Skirt
Atuendo Numero 2
Cuello de Tortuga (Similar)- Banana Republic
FaldaTarget 
Zapatos (Similar)- Target
3 Ways to Style a Midi Skirt
Atuendo Numero 3
Camiseta (Similar)- Target
FaldaTarget 
Zapatos (Similar)- Target
GorroH&M
Aquí está el video! Espero que disfruten la serie de "3 Maneras de Usar." Quiero agradecer a mi amiga Paulina del blog Lil Bits of Chic por ayudarme con este video.

Que articulo quieren ver en esta serie? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario