Uñas del Día | Azul Claro

Julep Nail Color en Margaret
La primavera ya llegó a San Diego y es tiempo de sacar los colores pasteles. Aunque no soy muy fan de los colores en mi ropa, ya saben que yo no soy alguien que le da miedo experimentar con colores en mis uñas. Creo que tengo todos los colores pasteles posible: amarillo, azul, morado, rosa, y muchas pinturas color menta. Soy una adicta a los colores pasteles y este azul claro me tiene completamente loca.


Julep Nail Color en Margaret
Julep Nail Color en Margaret
Pintura de Uñas: Julep Nail Color en Margaret (similar)

Si hablamos sobre los colores pasteles, Julep tiene la mejor fórmula. Si eres adicta a las pinturas de uñas de seguro sabes que a veces colores pasteles son muy translúcidos y no se aplican fácilmente. Este color azul claro en Margaret mi color azul pastel favorito en mi colección. Desafortunadamente descontinuaron el color pero que lo lancen de nuevo este año porque está hermoso. Aunque no encontré este mismo color les encontré un dupe/clon! Picale al enlace similar para ver el clon de farmacia mucho más económico.
Julep Nail Color en Margaret
Cual es tu color pastel favorito para pintarte tus uñas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario