Mi Nuevo Corte de Cabello | Bob Con Capas

Short Choppy Bob
Como algunas ya saben, me corte el cabello de nuevo! En esta etapa de mi vida, soy una miembra orgullosa del club "short hair, don't care" (cabello corto, no me importa). Creo que hasta sería la presidenta del club gracias a mi amor por el cabello corto. El cabello corto es muy divertido, fresco, y muy fácil para cuidar. Además, cualquier corte que ayuda con mis rizos definitivamente es un buen corte. Esta vez quise algo con más capas entonces terminé con este bob con mucha textura. De seguro van a querer saber qué es lo que hace este corte interesante, y no te preocupes te voy explicar todo eso.


Yo te recomiendo ver el video antes de continuar con la entrada. En el video voy explicar el corte, y también enseñar las cosas interesantes sobre este estilo. LC de Ashen Salon en La Jolla hizo un trabajo increíble con este corte y la recomiendo mucho si vives en la área de San Diego. Ella sabe trabajar con cabello rizado muy bien.Short Choppy Bob
Short Choppy Bob
Aquí está mi cabello cuando lo tengo partido a la izquierda, que es mi lado favorito. Me he partido mi cabello a la izquierda por 10 años que se me hace super loco. Todo empezó cuando tenía fleco grueso cuando era una chica MySpace.
Short Choppy Bob
Así se ve mi cabello cuando está partido en medio. No era fan de la partida en medio hasta recientemente. Esta partida sirve muy bien cuando usas gorros porque el cabello no te bloquea la frente.
Short Choppy Bob
Vean el volumen! La partida a la derecha me da mucho volumen y hace que el bob se vea como un corte asimétrico. Trata de hacer la partida al lado opuesto si quieres mucho volumen.
Short Choppy Bob
Short Choppy Bob
Aquí está la vista de alado y de atrás. Como se pueden dar cuenta tengo muchas capas que hacen que mis rizos resalten mucho.
Short Choppy Bob
Otra cosa interesante sobre mi bob es el undercut que tengo escondido detrás de todos los rizos. Como explique en el video yo tengo el undercut porque es práctico no para ser diferente. El undercut es algo muy beneficial si tienes el cabello rizado, ondulado, o si tienes mucho cabello. Esto permite que el cabello se caiga mejor en vez de verse esponjado.
Short Choppy Bob
Y eso es todo! Me tome muchas fotos por si acaso alguien de ustedes están interesadas en este corte. Puedes guardar las fotos en Pinterest, salvarlas a tu teléfono, o enseñarle esta entrada a tu estilista.

Cual es tu corte de cabello favorito? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario