Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla

Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla
Espero que estén listas para el ataque de los gorros! El 2016 definitivamente es el año de los gorros para mí, especialmente porque apenas es marzo y ya se siente como verano aquí en San Diego. Yo hago lo que sea para que no me pegue el sol en la cara, entonces los gorros estan perfectos para mí y mi cara pálida. Ya me vieron combinar un gorro con un atuendo relajado, pero hoy les quiero enseñar que también lo puedes combinar con vestidos. Ya se que talvez este atuendo se parece cómo de una niña de seis años pero de perdida me vi como una niña de seis que se viste bien.


Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla
Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla
Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla
Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla
Vestido- Roots Canada (similar)
SandaliasBirkenstock
GorroH&M
CollarJami
Fotógrafa- Mi mamá (gracias mamá!)
Atuendo del Día | Vestido de Mezclilla
Te gustan los gorros? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario