Caja 3B (Beauty Beyond Borders)

3B Box
Alguien tiene que contactar a MTV porque tengo una idea para un episodio nuevo de True Life. Están listas? True Life: Soy Adicta a las Cajas de Suscripción. Okaaay, no es mi mejor idea pero siento que me gustan las cajas de suscripción bastante. Los videos donde abro cajas son alguno de mis favoritos porque se siente como que me llega un regalito para mi cada mes. Ya me han visto abrir varias cajas americanas pero hoy les voy a introducir a una caja que se especializa en productos asiáticos. 3B (Beauty Beyond Borders) es una servicio de suscripción mensual para los fans de la belleza asiática y para las personas que les gustaría probar los productos pero no saben dónde comenzar.


3B Box
3B (Beauty Beyond Borders) es un servicio de suscripción basado en Seattle y cuesta $12/mes. Esta caja incluye una variedad de productos de maquillaje, para la piel, y para el cabello de varias compañías asiáticas. Algunas de las compañías que puedes esperar en tu caja son DHC, Holika Holika, SK-II, Lioele, Etude House, Shiseido, y Benton. Y anduve de metiche en las redes sociales de 3B (Beauty Beyond Borders) y descubrí que muchas personas reciben un producto tamaño normal en sus cajas!
Aquí les tengo mi primera caja de 3B (Beauty Beyond Borders)! Les tengo que contar que mi primera impresión fue bastante buena. Aparte de los productos, otra cosa que me encantó fueron las cartas con información sobre cada producto porque así se lo que cada cosa hace y cómo usar los productos. Todos los productos que vieron en el video serán disponibles muy pronto el la tienda de 3B Shop.

Que piensan? Les gusto la caja? Eres fan de los productos asiáticos? Déjame saber en los comentarios!

Cláusula de Honestidad: 3B me mandó la caja como muestra para la prensa. Esto no es un video patrocinado por la compañía y todas las opiniones son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario