Reseña | Bite Beauty Amuse Bouche

Bite Beauty Amuse Bouche
Si han seguido mi blog por varios años, de seguro saben que yo adoro los labiales de Bite Beauty. Durante estos dos años me he comprado varios labiales de Bite Beauty pero mi fórmula favorita era la Luminous Crème que descontinuaron hace poco. No les puedo mentir, cuando escuche la noticia me puse un poco triste pero Bite Beauty prometió lanzar un labial mucho mejor. No sé cómo le hicieron para sacar una fórmula mejor que la Luminous Crème pero eso es lo que hicieron Bite Beauty con la nueva fórmula Amuse Bouche. En la reseña de hoy voy hablar sobre la nueva fórmula y la voy a comparar con las otras fórmulas populares de Bite Beauty.


Bite Beauty Amuse Bouche
Los labiales Amuse Bouche de Bite Beauty vienen en 34 colores, desde colores claros para diario hasta colores muy llamativos. Los labiales son creados en cantidades pequeñas y son hechos a mano, algo que no es muy común en la industria de la belleza. Los labiales Amuse Bouche son hecho con 12 aceites comestibles y hidratantes como el aceite de castor, el aceite de sésamo, y el aceite de argán. Los labiales tienen mucho pigmento y hidratan los labios sin que se sientan gruesos en los labios. Y tienen un sabor y olor super rico porque son hecho con fruta fresca.
Aquí les tengo la reseña de los nuevos labiales Amuse Bouche! Van a ver cómo se aplican en los labios y comparaciones con las otras fórmulas populares de Bite Beauty. Les recomiendo que vean el video antes de continuar con esta entrada, así le van entender a los swatches un poco mejor.
Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick in Pepper
Aquí tenemos el Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick en Pepper y el Bite Beauty Butter Cream Lipstick en Rosewood. Nunca pensé que estas dos fórmulas fueran muy similares pero las dos humectan muy bien los labios y son muy cremosas.
Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick in Gazpacho
En la izquierda tenemos el rojo frío que es el Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick en Gazpacho y en la derecha tenemos el rojo cálido que es el Bite Beauty Luminous Crème Lipstick en Apricot. Los dos labiales tienen mucho pigmento pero no duran igual en los labios. Otra cosa que pueden notar es que el labial Luminous Crème que descontinuaron se ve más brilloso en los labios.
Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick in Beetroot
Finalmente tenemos los colores berry! Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick en Beetroot es un color berry mientras que el Bite Beauty High Pigment Pencil en Winterberry (descontinuado) es un berry con más rojo.

Los labiales Bite Beauty Amuse Bouche cuestan $26 y solamente pueden ser comprados en Sephora.

Cuál fue tu color favorito de los labiales Amuse Bouche? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: Los labiales Amuse Bouche de Bite Beauty fueron mandados por Bite Beauty y Influenster como muestras para la prensa. Este video no es patrocinado y no me están pagando por la reseña.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario