Reseña | Kylie Jenner Lip Kit

Kylie Lip Kit Reseña
Saben cuanto me batalle para comprarme uno de estos Kylie Lip Kits? Les juro que esta es la versión maquillaje de Los Juegos del Hambre. Es verdaderamente intenso! Te tienes que meter al sitio exactamente a la hora o hasta antes, seguir checando, esperar que la página sirva, y empezar a rezar para que nada se venda completamente. Si suena completamente ridículo es porque lo es, pero al fín pude comprarme uno y terminé con Kourt K. Todo mundo y sus madres han estado locas por los Kylie Lip Kits desde que fueron lanzados el año pasado y honestamente yo quería uno no porque soy fanática de Kylie pero porque quería saber si valen la pena. En esta entrada van a ver todo! Les voy a compartir lo que pienso del labial líquido mate y el delineador. Y también les voy a enseñar dupes/clones del color, comparar la fórmula con otras, y contarles lo que me gusta y no me gusta.


Aquí les tengo la reseña del Kylie Cosmetics Lip Kit en Kourt K. Les recomiendo ver el video antes de pasar a ver las fotos. En el video van a ver cómo se aplican los productos y si se puede comparar a otros productos. También voy a compartir si vale la pena o no en la reseña.
Kylie Lip Kit en Kourt K
El Kylie Cosmetics Matte Liquid Lipstick in Kourt K ($29) contiene 0.11 fl oz/3.25 ml de producto. La fórmula es muy cómoda, flexible, y dura muy bien. Tiene un olor fuerte a vainilla que se quita cuando el labial se seca completamente a un terminado mate. Cómo referencia el ColourPop Ultra Matte Lip ($6) también contiene 0.11 fl oz/3.25 ml de producto y tiene la presentación bastante similar. El labial también tiene una fórmula similar pero el aplicador del ColourPop Ultra Matte Lip es un poco más largo.
Kylie Lip Kit en Kourt K
El Kylie Cosmetics Lip Liner in Kourt K ($29) contiene 0.03 oz/1.0g de producto. La fórmula del delineador esta cremosa y se aplica fácilmente. El delineador no es probado en animales, no contiene parabenos, y es hecho en los Estados Unidos. El producto si contiene dimethicone que es una forma de silicon. Cómo referencia los ColourPop Lippie Pencils ($5) también contienen 0.03 oz/1.0 g de producto y la presentación es casi idéntica. Los dos delineadores son hechos de plástico y les tienes que sacar la punta. Las fórmula son idénticas cómo se aplican y tiene una lista de ingredientes muy similar.
Kylie Lip Kit en Kourt K
Así es como se ve el Kylie Cosmetics Matte Liquid Lipstick en Kourt K de cercas, cómo les dije en el video este color no se aplica opaco y eso es la cosa que menos me gustó de la fórmula. Generalmente los labiales líquidos oscuros no se aplican muy similar, es casi la naturaleza de esos colores. Si quieres un color más parejo yo te sugiero que te rellenes los labios con el delineador antes de aplicar el labial líquido.
Kylie Lip Kit en Kourt K y. ColourPop Creature
Esta es la comparación entre el Kylie Cosmetics Lip Liner en Kourt K y el ColourPop Lippie Pencil en Creature. El primer swatch es cada color con solo una pasada y el swatch de abajo es el swatch más fuerte para que vean el color. No son 100% clones de color (Creo que Leather sería mejor dupe) pero los colores son de la misma familia y tienen ese mismo terminado mate. En esta ocasión pienso que el ColourPop Lippie Pencil en Creature está mucho mejor que el Kylie Cosmetics Lip Liner en Kourt K.
Kylie Lip Kit en Kourt K Dupes/Clones
Aquí les tengo los colores similares en mi colección. El Kylie Cosmetics Lip Liner en Kourt K y el NYX Soft Matte Lip Cream en Transylvania son morados muy oscuros. El Marc Jacobs Le Marc Lip Crème Lipstick en Blow y el ColourPop Lippie Pencil en Creature son colores mora muy oscuros. Ya cuando traes puesto uno de estos colores, el efecto es lo mismo porque todos se tienen ese tono medio rojo y son muy oscuros.
Kylie Lip Kit in Kourt K dupes/clones
Aquí les tengo las comparaciones del Kylie Cosmetics Matte Liquid Lipstick en Kourt K con otras fórmulas de labiales líquidos. La aplicación y fórmula es muy similar al ColourPop Ultra Matte Lip. En términos de duración, siento que es más similar al Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick. Los Lime Crime Velvetines tienen una fórmula más líquida y son más opacos. El Gerard Cosmetics Hydra Matte Liquid Lipstick tiene una fórmula de mousse y hidratan mejor los labios. Los labiales LA Splash Smitten Lip Tint y LA Splash Lip Couture tienen una consistencia más espesa y duran casi todo el día, muchas veces batallo para quitarlos. Y finalmente el Jeffree Star Velour Liquid Lipstick tiene una fórmula más cremosa y líquida.
Kylie Lip Kit Reseña
Que piensan? Van a comprar un Lip Kit by Kylie? Ya tienes uno? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario