Birchbox de Abril 2016

Birchbox de Abril 2016
No creo que he estado tan emocionada para recibir una caja de subscripción cómo estaba con la caja
Birchbox de abril. Para empezar la caja fue diseñada por Rifle Paper Co. que es una compañía americana de papelería y arte muy reconocida por sus ilustraciones hermosas. Yo he sido fan de Rifle Paper Co. por más de un año y tengo vario de sus productos, entonces cuando escuche que iban a colaborar con Birchbox inmediatamente supe que la caja iba terminar en mi cuarto como decoración. Y la otra razón que me emocionó mucho fue que en esta caja iban a incluir productos de compañías naturales y otras que tienen muy buenos ingredientes.


Birchbox de Abril 2016
Productos Recibidos
English Laundry Notting Hill Femme Eau de Parfum, $70
Davines OI Shampoo, $28
Davines OI Conditioner, $34
Davines OI All in One Milk, $30
Whish Shave Crave Shaving Cream, $20
Acure Organics Pore Minimizing Facial Scrub, $12.99
Au Naturale Cosmetics Trio Set, $42
Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario