Joyería Única para Cualquier Persona

UncommonGoods Joyería
Durante la historia de mi blog yo he documentado mi amor para los negocios chicos y los objetos hecho a mano. Cuando trabajé para un negocio chico local que ayudaba a artistas, diseñadores, y personas que sueñan en tener una empresa yo aprendí apreciar las cosas hechas a mano por personas. Y por eso siento que esta entrada es especial para mi. Me he unido con UncommonGoods para enseñarles dos atuendos muy diferentes pero sostenibles incorporando joyería hecha a mano. Esta compañía celebra la individualidad, sostenibilidad, y los soñadores. Y ellos han creado una página que facilita la búsqueda para regalos verdaderamente únicos.


UncommonGoods Joyería
Hay que empezar con la introducción a la compañía increíble que es UncommonGoods. La compañía fue fundada en 1999 en la ciudad de Brooklyn en Nueva York. La meta de UncommonGoods es de crear una plataforma para que personas puedan vender sus creaciones y realizar sus sueños. Cómo les dije anteriormente, yo he apoyado a diseñadores de joyería independientes por algunos años. Estoy mucho más interesada en crear una colección de joyería de buena calidad que comprar una cantidad enorme de joyería de fantasía que me va dejar la piel verde y que solamente va ayudar a una corporación grande. La verdad que se siente bueno ponerte algo que fue hecho a mano y que tiene una historia. Y algo que me dejó muy impresionada es que mayoría de los productos vendidos en UncommonGoods son hechos aquí en los Estados Unidos.

Aparte de tener esta plataforma disponible para artistas y diseñadores, UncommonGoods también es certificada como una Corporación B (B Corporation). Y que es una Corporación B? Corporaciones B son negocios que dejan un buen impacto en la comunidad, sus trabajadores, y el ambiente. Estos negocios también son conocidos por su transparencia, esto significa que tienen una relación mucho mejor con sus clientes porque son honestos.
UncommonGoods Joyería
UncommonGoods Joyería
UncommonGoods Joyería
UncommonGoods Joyería
Primavera Semi-Casual
Este atuendo es algo que usará para trabajar en una oficina (claro con diferentes zapatos). También usaría este atuendo para un evento de bloggers o una reunión familiar porque el atuendo se ve un poco más arreglado pero se siente muy cómodo. El saco es una de mis piezas favoritas que he comprado de segunda. Tiene una forma suelta que me encanta y el color menta pálido no es algo que ves muy seguido. Otra cosa que me compre en una tienda de segunda son los jeans que traigo puesto, o debería decir los jeggings. Estos pantalones se ven muy bien y son increíblemente cómodos, dos cosas que yo considero cuando compro ropa. Decidí tener un atuendo bastante simple para que los aretes y el collar de oro y estaño resaltaran. Puedes encontrar estas dos piezas aquí.UncommonGoods Joyería
UncommonGoods Joyería
UncommonGoods Joyería
UncommonGoods Joyería
Casual en los Suburbios
Mi segundo atuendo es algo que usó regularmente en mi vecindad, esto practicamente es mi uniforme casual. Ya han visto mis jeans de mamá en mi blog, y que creen? Todavía estoy encantada con ellos! La blusa geométrica es mi compra más reciente de segunda que me compre hace unos días. Normalmente no me gustan los estampados pero este me llamó la atención porque es un estampado muy diferente, y además es blanco y negro que me encanta. Siento que el estampado geométrico complementa muy bien la joyería de oro y estaño. Las dos cosas tienen un look minimalista pero son completamente únicas.
UncommonGoods Joyería
Los aretes y collar de oro y estaño fueron diseñados y hechos por dos mujeres muy modernas en Tejas. Su compañía, F is for Frank, tiene joyería hecha a mano increíble. Tienen de todo! No se les olvide checar su joyería y la otra joyería hecha a mano en esta página. También puedes encontrar una lista de productos hecha por UncommonGoods llena con ideas de regalos diferentes para el día de las madres en esta página.

Qué es lo que buscan cuando compran joyería? Es el estilo? Donde fue hecho? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Esta entrada fue en colaboración con UncommonGoods. La joyería y atuendos fueron escogidos por mi misma. Tengo que agradecer a UncommonGoods por regalarme estas piezas y darme la oportunidad de compartilas en esta entrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario