El Mejor Shampoo para la Caspa

El Mejor Shampoo para la Caspa
Por alguna razón la caspa es uno de los temas que las bloggers nunca quieren hablar o que se sienten un poco avergonzadas. Honestamente no entiendo porque hay personas que se avergüenzan sobre la caspa cuando es algo bastante común para hombres y mujeres. He tratado varios shampoos para la caspa con diferentes ingredientes activos para combatir la comezón y la caspa. En mi experiencia mucho de los shampoos para la caspa no servían muy bien para combatir la comezón y me resecaban el cabello mucho. Me tomó mucho tiempo para descubrir mi shampoo para la caspa favorito pero creo que he encontrado el mero mero!


El Zincon Medicated Dandruff Shampoo es un shampoo de farmacia que contiene Pyrithione Zinc cómo el ingrediente activo. Pyrithione Zinc es un ingrediente que combate los hongos y previene que levadura de cerveza crezca causando Seborrheic Dermatitis. Este ingrediente es muy dulce pero sirve muy bien y puede ser encontrado en otros shampoos para la caspa de farmacia.
El Mejor Shampoo para la Caspa
No hay caspa! Empecé a usar el Zincon Medicated Dandruff Shampoo hace dos semanas cuando el aire en San Diego se secó mucho y causó que mi cabello tuviera mucha comezón de nuevo. Es un ciclo para mi pero por lo menos sé que puedo tenerle confianza al Zincon Medicated Dandruff Shampoo cuando regrese el problema.

Tienes caspa y comezón? Si tienes eso, cual es tu shampoo favorito? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario