Primera Impresión | Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit

Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit Reseña
Entre la cosas que odio sobre tener piel grasa, siento que odio los puntos negros más. Las personas con piel grasa tiene poros más grandes y por eso tengo más puntos negros especialmente en la nariz. He tratado muchas mascarillas y hasta los clásicos Biore strips, pero nada me ha funcionado bien. Cuando escuche sobre el Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit por primera vez la verdad que no estaba segura porque alguien ocuparía tres pasos para quitar los puntos negros. La verdad me puse muy curiosa y lo quise probar en cámara. Nos vamos hacer amigas porque van a ver mis puntos negros bastante cercas.


Aquí les tengo la demostración y primera impresión del producto popular Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit. Va servir o sera un fracaso? Solo hay un modo para saber!
Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit Reseña
El Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit se supone que ayuda con los puntos negros y poros grandes. El primer paso abre los poros, el segundo quita los puntos negros, y el tercer paso cierra los poros.

Las instrucciones de este producto están completamente en coreano pero las pude encontrar en inglés entonces las traduje a español.
1. Después de lavar la cara, coloca step-1 en la nariz por 15-20 minutos. Quítalo lentamente y limpia cualquier punto negro o impuridades de los poros. 
2. Moja tu nariz con agua y coloca step-2 en la nariz. Después de 10-15 minutos quítalo lentamente empezando en la orilla.
3. Después de step-1 y 2 coloca step-3 en la nariz. Quitalo después de 10-15 minutos y dale golpecitos a la nariz para que el suero se absorba mejor.
Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit Reseña
Esta es mi nariz antes y después de tratar el Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit. Los puntos negros no se me quitaron pero por los menos mi poros se ven un poco más chicos.
Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit Reseña
Creo que este es el collage más raro que he hecho, no sabía qué extraña se ve mi nariz de cercas. Así es cómo se veía mi nariz mientras que trate el Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit. La primera foto fue tomada antes de aplicar algo, la segunda foto fue tomada después del segundo paso, y la tercera foto fue tomada cuando termine todos los tres pasos. La última foto fue después de quitar los puntos negros con un extractor de comedones como Dr. Pimple Popper. Así pueden ver que pésimo trabajo hizo el Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit comparado con un extractor de comedones.

Cual es tu método favorito para quitar los puntos negros? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario