Uñas del Día | Color de Mandarinas

Barry M Gelly Hi Shine Nail Paint in Satsuma
No hay nada mejor que una rica mandarina durante la primavera y la verdad que estoy super contenta que estamos en la temporada de mandarina. Cada vez que mi mamá compra Cuties (una compañía de mandarinas aquí) siempre me las como cómo si fuera Pac-Man. Para celebrar mi amor por las mandarinas decidí pintarme las uñas de un color mandarina hermoso. Esto de seguro no va ayudarme con mi adicción a las mandarinas pero el color está hermoso para la primavera. Y este color tiene un terminado tan brilloso que hace que las uñas se vean cómo dulces!


Barry M Gelly Hi Shine Nail Paint en Satsuma

Cuando hablamos de pinturas de uñas económicas, Barry M las hace super bien. Ellos tienen una variedad de colores y fórmulas increíbles que fácilmente pueden competir con algo más caro. Todavía me acuerdo muy bien de la primera vez que compre una pintura de uñas Barry M en el 2011 cuando fui a Manchester y todavía sigo usando esos colores que compre. Cuando mis papás regresaron a Inglaterra cómo hace más de un año, yo les di una lista de productos que no puedo comprar aquí y en esa lista tuve que incluir los Gelly Hi Shine Nail Paint. Esta fórmula tiene el efecto de un manicure de gel pero sin la necesidad de una lámpara UV y esto no daña la uñas. En mi opinión, estas pinturas se ven hasta más brillosas que un manicure de gel normal y duran bastante bien considerando el precio. Si vives en Inglaterra entonces les recomiendo mucho los Gelly Hi Shine Nail Paint de Barry M. Y si vives en los Estados Unidos entonces puedes encontrar estas pinturas en ASOS.
Barry M Gelly Hi Shine Nail Paint en Satsuma
Cúal es tu fruta favorita? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario