3 Maneras de Usar una Blusa de Rayas

3 Maneras de Usar una Blusa de Rayas
Para mi segundo episodio de mi serie 3 Maneras de Usar quise enseñarles la clásica blusa de rayas bretón. La blusa que van a ver es de COS, una de mis marcas suecas favoritas. Si eres fan de las piezas minimalistas, básicos de muy buena calidad, y ropa suelta entonces te va gustar COS. Aunque las rayas bretón era usada por los marineros frances en Bretagne (en el norte de Francia), el estilo ha trascendido los años y género y ahora es considerado uno de los estampados más versátiles en el mundo de la moda. Las rayas bretón es mi estampado favorito y cuando encuentras la blusa perfecta es un poco difícil de no usarla seguido.


Aquí les tengo el nuevo episodio de mi serie 3 Maneras de Usar! Espero que disfruten el video y quiero agradecer a Carly de The Science of Chic por sugerir el video.
Rayas Bretón y un Abrigo
Rayas Bretón y un Abrigo
Rayas Bretón y un Abrigo
Rayas Bretón y un Abrigo
- Look Uno -
BlusaCOS
JeansAmerican Eagle 
Abrigo- Anthropologie (Similar)
Zapatos- Dr. Martens (Similar)
Anillo Grande- Topshop (Similar)
Anillos- Regalo y Love Tatum (Similar)
Aretes + PulseraUntamed Menagerie
CollarMinoux
Rayas Bretón y Encaje
Rayas Bretón y Encaje
Rayas Bretón y Encaje
Rayas Bretón y Encaje
- Look Dos -
BlusaCOS
Falda- Studio M (Similar)
BolsaGalian
ZapatosTarget
PulseraLove Tatum
Rayas Bretón y Jeans
Rayas Bretón y Jeans
Rayas Bretón y Jeans
- Look Tres -
BlusaCOS
ZapatosVans
LentesFirmoo*
Anillos- Regalo, Love Tatum, y de un mercado (Similar)
CollarMinoux

I want to give a huge thanks to my friend Paulina of Lil Bits of Chic for filming the video and taking the pictures.

What would you like me to style next? Let me know in the comments below!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario