Playlist de Septiembre 2014

Aunque ya no vaya a la escuela siempre voy a considerar el mes de septiembre como el mes de regreso a clases. Este mes he escuchado mucha música que escuchaba cuando estaba en la prepa y principios de la universidad (los días de MySpace). No extrañas el tiempo cuando te tardabas minutos (o a veces horas) tratando de encontrar la canción *perfecta* para tu perfil? Yo se que me la pasaba horas buscando música en la sección de music en MySpace para poder encontrar grupos europeos que no mucha gente en mi prepa escuchaba. Todavía sigo amando y escuchando a unos de los cantantes y grupos que descubrí en MySpace como The Bird and the Bee,  Feist, y Nouvelle Vague. El playlist de este mes es inspirado por MySpace y todos los descubrimientos musicales que hice durante esos años.



Mi gusto en música no ha cambiado muchísimo que digamos. Todavía me gusta el pop sueco, todavía me gusta la música francesa, y todavía escucho indie-rock. Cuando estaba haciendo este playlist me acordé mucho de cuando mi vida era más simple. Claro que me estaba preocupando en las universidades pero por lo menos no estaba escuchando una de las preguntas más enfadosas: "Que piensas hacer con tu vida?" Quisiera tener una respuesta pero la verdad es que no se.

Yo soy una de esas personas que siempre se la pasa pensando del pasado. Me gusta pensar del pasado y se me hace algo muy tranquilo aunque tuve etapas feas durante mis años como adolescente. El futuro me da miedo y casi siempre trato de no pensar en eso, entonces por ahorita me voy a poner mis audifonos y voy a recordar todos los tiempos bonitos durante mi adolescencia.
Cuáles son algunas de las canciones que tu pusiste para tu perfil de MySpace? Dejame saber en los comentarios.

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario