Atuendo del Día | Regreso a la Escuela (bueno por un ratito)

Outfit of the Day Back to School
Feliz lunes! No he subido un "atuendo del día" en más de un mes entonces se me hizo que era tiempo para una nueva entrada. Esto fue lo que me puse cuando fui a visitar a mi novio el viernes pasado. La estrella de este atuendo es el vestido suelto en el estilo baby doll que me compre en Zara cuando tuvieron su especial en el verano. Si eres una chica que casi vive en camisetas entonces tienes que buscar un vestido baby doll. Ya se que este estilo de vestido no le va gustar a todo el mundo pero son increíblemente cómodos para un día casual o para ir a la escuela.
 Baby Doll Dress

Back to School Outfit
Zara baby doll dress
Back to School outfit
Lugar- CSU Long Beach
Vestido- Zara (similar)
Sandalias- Madewell (similar)
Bolsa- Sammydress* (similar)
Collar- Isadora (similar)
Lentes de SolWarby Parker
FotografoOrlando
Back to School Outfit
Espero que disfrutaron este pequeño atuendo del día! Yo creo que Orlando se la va pasar tomando fotos de mis atuendos cuando nos veamos porque he comprado unas cositas en el internet.

Eres fan de los vestidos baby doll? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario