Reseña | Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss de Born Pretty Store

Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss from Born Pretty Store
Los labiales de alta duración se han convertido una obsesión este año. He tratado varios labiales de este estilo y recientemente tuve la oportunidad de probar otro labial de Born Pretty Store. Cuando vi este producto en la pagina inmediatamente me acorde del labial Cream Lip Stain de Sephora que hice una reseña hace unos meses. El Cream Lip Stain cuesta $13 mientras la opción de Born Pretty cuesta $3.55 entonces naturalmente empecé a comparar los dos productos porque me gusta ahorrar dinero como a muchas de ustedes. Como se compara la opción barata con la versión más cara del labial mate?

Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss
El Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss de Born Pretty es descrito como un labial mate contra el agua. Se supone que no se transfiere y no esta pegajoso como los brillos. Yo escogí el color #27 que es un color rojo fresa hermoso que se aplica opaco. La textura y apariencia del labial me recordó mucho al Cream Lip Stain de Sephora porque los dos tienen la misma textura mate como de terciopelo y promesas similares.

La aplicación estuvo mucho más facil que con el Sephora Cream Lip Stain porque el aplicador del Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss esta más largo y delgado. La forma del aplicador hizo que las lineas de mis labios se vieran más limpias entonces ni tuve la necesidad que agarrar un delineador para los labios. El aplicador también saca la cantidad perfecta del producto entonces no vas a tener que batallar con mucho producto en tus labios.

Encontre que el Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss tiene una consistencia más espesa y dura mejor que el Cream Lip Stain de Sephora. Me puse este labial para el trabajo y me duro unas 5 horas sin tener que retocar. Hasta después de comer todavía veia mayoría del color en mis labios. Si viste mi reseña en YouTube entonces tal vez de vas acordar que el labial se empezó a desaparecer 3 horas después que lo aplique y eso fue antes de que comiera algo. Me quede muy impresionada con la duración del producto de Me Now Generation II especialmente considerando el precio. Otra cosa que me impresiono bastante fue que el labial también no se transfiere como el de Sephora.
Born Pretty Store Lip Gloss Waterproof Matte Velvet
Aunque me gusto este producto también encontré dos cosas que no me gustaron para nada. Born Pretty dice que este labial no es pegajoso pero a mi se me hace que esta muy pegajoso y seco (una combinación muy rara). Mis labios se sintieron muy secos cuando el labial se convirtió mate. Hasta me puse un bálsamo pero se me hizo que el labial absorbió toda la hidratación del bálsamo. Lo pegajoso se me hizo bastante incomodo pero después de unas horas se quita. También batalle en quitar este labial entonces vas a ocupar un desmaquillante de aceite para poder quitarlo bien.
Aqui estan unos swatches de mis labiales liquidos mate para que vean la diferencia. El labial que fue más similar al de Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss fue el Sephora Cream Lip Stain, y honestamente prefiero la versión más barata. Siento que dura mejor, el aplicador hace el trabajo más fácil, y el terminado es casi lo mismo por menos. La versión de Born Pretty no es perfecta pero prefiero gastar $3.55 por un labial de alta duración que gastar $13.

Espero que disfrutaron esta reseña! Si quieres comprar el  Me Now Generation II Long Lasting Lip Gloss o cualquier otra cosa de Born Pretty no se te olvide usar LNH10 para ahorrar el 10%! Born Pretty tiene envio gratis a cualquier parte del mundo.

Cual es tu labial de alta duración favorito? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Este producto fue mandado por Born Pretty. No me están pagando por esta reseña o por el uso de mi código. Todas las opiniones y fotos son completamente mias.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario