Reseña | E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder

E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder
El polvo no es un producto para mi, es una necesidad. Sin polvo me siento como una bola de disco o peor como un espejo porque mi piel se pone muy brillosa. Mayoría de las personas solamente se ponen brillosas en la zona-t (t-zone) pero yo me consideraría suertuda si eso me pasara a mi. He tratado muchos polvos mate caros y baratos y en mi búsqueda para encontrar un polvo perfecto que fuera económico encontré el E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder en Target una noche. Me gustaría decirles que este es un polvo increíble para gente con piel grasa, pero no puedo decir eso. Sin embargo este producto ni vale la pensa for $3.
Quiero empezar esta reseña diciendo que no soy alguien que odia el maquillaje de la farmacia, sin embargo mayoría de los productos que compro son de la farmacia. La calidad de los productos de la farmacia han mejorado mucho desde los días que me empecé a maquilar. Algunos de mis polvos mate favoritos son de la farmacia como el Neutrogena Shine Control Powder y el Rimmel Stay Matte Powder. La razón que no me gusto el E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder es porque no me mantiene mate.
E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder Reseña
El polvo viene en un compacto que se ve muy similar a la presentación de NARS. El compacto tiene un espejo de buen tamaño, una esponja, y por supuesto el polvo. Si nunca has abierto el compacto entonces tal vez vas a pensar que el compacto esta lleno de polvo, pero en realidad solamente estas recibiendo menos de la mitad. Solamente he usado el E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder por menos de 2 semanas y ya mero me lo acabo! Casi no hay nada de producto en el compacto.

E.L.F. promete que este polvo es translúcido (para empezar eso esta en el nombre del producto) pero la primera cosa que resaltó fue que se ve muy oscuro. Si tienes la piel clarita entonces este no es el polvo para ti porque si se ve el color un poquito en la piel. La textura del polvo también esta media rara comparada a otros polvos. Este polvo se siente espeso, pesado, y tiene una tendencia de verse muy obvio en la piel. Otra cosa que noté es que el polvo se va por todos lados cuando metes tu brocha en el producto.

Pero la peor cosa sobre este polvo es que no me mantiene mate. Talvez el E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder le va servir a alguien con piel normal o seca, pero si tienes la piel grasa entonces les voy a recomendar que compren otra cosa. Mis mejillas se ven super brillosas y mi frente podria ser usado como  un espejo. Se me hace que hace un pésimo trabajo en lo que supone que tiene que hacer.
E.L.F. Studio Translucent Mattifying Powder Reseña
No les puedo recomendar este producto para nada. Si estas buscando un polvo mate bueno y barato entonces les voy a recomendar el Rimmel Stay Matte o el Neutrogena Shine Control powder si te quieres gastar unos dolaritos.

El E.L.F. Studio Transluscent Mattifying Powder cuesta $3 y puede ser encontrado TargetWalmart, y eyeslipsface.com.

Cual es tu polvo mate favorito? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario