Tutorial | Maquillaje Simple y Fácil

Maquillaje Simple y Fácil
Aunque me encanta el maquillaje aveces no tengo el tiempo de andar sentada difuminando 4 sombras diferentes. A mi me encanta dormir entonces yo felizmente cortaría mi tiempo maquillandome para dormir unos minutos extra. Este maquillaje es para las chicas que no tienen mucho tiempo en la mañana para hacer un look complicado para ir a la escuela, al trabajo, o a lonchear con tus amigas. Mayoría de los productos en este video son de la farmacia entonces va estar muy facil de recrear. También hice este video un poco diferente a mis otros tutoriales entonces vas a tener que ver el video para averiguar lo que hice diferente.


Maquillaje Simple y Fácil
Productos Usados
Maybelline Dream Pure BB Cream, $8.99
Maybelline Fit Me Concealer, $6.99
Coty Airspun Loose Face Powder, $5.97
TheBalm Blush en Frat Boy, $21
Stila Smudge Crayon en Smoke, $16
Maybelline Brow Drama, £4.99 (Also available at Target)
Physicians Formula Organic Wear Jumbo Mascara, $9.99
Milani Brow & Eye Highlighters, $6.49
NYX Butter Gloss en Angel Food Cake, $4.99
Aqui esta el tutorial! Quise tratar algo diferente porque casi siempre hago tutoriales con voiceover. Se me hizo suave hacer algo diferente pero creo que continuaré haciendo los voiceovers porque estan mucho más fácil de grabar y editar. Pero tratare de subir uno que otro tutorial donde habló a la camara!
Maquillaje Simple y Fácil
Espero que disfruten mi tutorial nuevo! Que tutorial te gustaria ver? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario