Look del Día | Concierto de Lykke Li

Look del Día | Concierto de Lykke Li
Anoche fui a ver a Lykke Li aqui en San Diego y decidí de dedicar una entrada al maquillaje que use. Como Lykke Li es fan del maquillaje oscuro yo decidí de dejar mi maquillaje natural y hacer un smokey eye. He sido fan de Lykke Li desde el 2008 cuando su primer álbum Youth Novels salió. Ese fue uno de los álbums que me ha cambiado la vida entonces siempre va ser algo que quiero mantener cercas de mi corazón. Tal vez no sabes esto pero yo tenia una pagina dedicada a Lykke Li hace unos años entonces no estoy bromeando cuando digo que soy una fan enorme. Espero poder replicar el maquillaje de Lykke Li en un tutorial, pero por ahorita aqui les tengo lo que use para el concierto!

Look del Día | Concierto de Lykke Li
Look del Día | Concierto de Lykke Li
Look del Día | Concierto de Lykke Li
Look del Día | Concierto de Lykke Li
Cara
Empecé con la prebase que fue el Neutrogena Shine Control Primer* porque siempre me pongo brillosa en los conciertos. Para prevenir toda la grasita decidí de usar el bareMinerals Matte Foundation en combinacion con la prebase. Para cubrir cualquier granito y mis ojeras use el Maybelline Fit Me Concealer, otra vez. Para este look en particular no quise usar rubor y solamente aplique bronceador en mi cara. Si tiene la piel pálida a clara entonces te va encantar el The Body Shop's Honey Bronze Bronzing Powder en Light Matte! Es un producto mágico...
Look del Día | Concierto de Lykke Li
Ojos
Primero aplique mi prebase y hoy use el Smashbox 24 Hour Photo Finish Shadow Primer. La paleta que decidí usar fue el Rimmel Glam'Eyes HD 5-Colour Eye Shadow en Brick Lane que cuesta muy barato. Primero aplique el color topo (abajo en la mano izquierda) en mis párpados, y después use una brocha más tiesa para aplicar la sombra más oscura arriba de mis pestañas superiores e inferiores. Tambien me asegure de difuminar bien la sombra para que se viera como un smokey más natural. Finalmente para iluminar use el Wet n Wild ColorIcon Eyeshadow Single en Brulée abajo de mis cejas y la sombra más clarita en la paleta de Rimmel en la área del lagrimal. En mi línea del agua aplique el Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner en Taupe porque el negro se ve muy fuerte. Finalmente aplique dos capas del rímel Yves Rocher Volume Elixir Mascara.
Look del Día | Concierto de Lykke Li
Labios
Cuando vi el video de "Best Drugstore Lipsticks for 90s Trend" de Makeup Geek me enamore del labial Revlon Super Lustrous Lipstick en Rose Velvet y inmediatamente lo agregue a mi lista. Es un color rosa hermoso que actúa casi como un color nude sin el look de corrector en los labios.
Lykke Li San Diego
Aquí estan algunas fotos del concierto increíble de Lykke Li. Fue mi primera vez viendo a Lykke Li porque canceló su primer show en San Diego hace unos años. Siempre he tenido mucho respeto pero ahora que ya la vi cantar le tengo hasta más respeto. Ella es una artista y cantante increíble. Me la pase bailando y cantando durante todas sus canciones y cuando cantaba una balada casi me quede como hipnotizada. Y termine mi noche increíble con la oportunidad de hablar un poco con ella después del concierto. Ella estaba super cansada entonces me dio tanta alegria que todavia le dio autografos a sus fans.

Espero que disfrutaron mi nuevo look del día. Si eres fan de Lykke Li, cual es tu canción favorita? La mis son  Tonight y Jerome.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario