Esquema de Colores | Durazno

Todo Sobre el Durazno
Talvez estan un poco confusas porque ando subiendo una entrada sobre el maquillaje color durazno cuando ya mero llega el otoño, pero cuando se trata del maquillaje no me gusta seguir las "reglas." El maquillaje durazno se ve super bonito todo el año entonces quise dedicarle una entrada a mis productos favoritos color durazno en mi colección. Hay unos rubores que se van a ver hermosos con un delineador dramático. Colores nude con durazno que serían el compañero perfecto a un smokey eye. Y si te gustaría ponerte un labial oscuro este otoño entonces una sombra durazno va dejar que tus labios sean la estrella de tu look. Los duraznos ya no estan en temporada en este momento pero los siguientes productos definitivamente estan muy frescos.

Todo Sobre el Durazno
Rubor durazno
Rubor
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Captivating, $26
Este es uno de los colores nuevos de los rubores Amazonian Clay 12-Hour Blush de Tarte. Captivating es un durazno mate muy lindo que puede ser usado ligeramente para un look natural o también puede ser usado más fuerte para un look de muñeca. Todos los rubores de Tarte tienen mucho pigmento, se difuminan fácilmente, y son de alta duración- este no es una excepción. Achiote era mi rubor favorito de Tarte pero Captivating ahora es mi #1.

Clinique Cheek Pop en Peach Pop, $21
Los Clinique Cheek Pop recibieron mucha atención en el mundo de los blog cuando recien salieron. La primera cosa que todo mundo ve es la flor que esta grabada en el rubor, esto separa el rubor a todos los demás en mi colección. Este tiene que ser la cosita más bonita y el color esta igual de bonito que la presentación. Peach Pop es un durazno clarito con brillo que se ve muy natural en la piel. Este rubor definitivamente se ve mejor cuando esta soleado pero a veces ocupas un poco de brillo cuando tu piel se ve opaca en los meses fríos.

Rimmel Stay Blushed Liquid Cheek Tint en Apricot Glow, $2.97
Fui introducida a los Rimmel Stay Blushes Cheek Tints en junio y me enamore con la consistencia de estos rubores en crema. El rubor tiene una consistencia batida que se aplica suavemente en tus mejillas. Apricot Glow es un durazno natural que puede ser aplicado con tus dedos o con una brocha stipple. Como todos los rubores en crema este se va ver brilloso si no lo sellas con polvo, pero sirve super bien en cualquier tipo de piel- hasta en piel grasa.
Peach Lips
Labios
Almay Liquid Lip Balm en Cantaloupe, $6.49
Casi nunca me voy con colores nude porque me hacen ver más pálida pero este Almay Liquid Lip Balm no me da el look de corrector en mis labios. Cuando quiero un color clarito para mis labios que combina con cualquier sombra agarro Cantaloupe. Como todos los Almay Liquid Lip Balms, este se siente muy cómodo en los labios y te da un toque de durazno en los labios. Si le tienes miedo a los colores nude trata este color- te prometo que te va gustar.

Revlon ColorBurst Matte Balm en Mischievous, $9.49
Si quieres tratar un color mate sin la sensación que tus labios estan secos, entonces tienes que checar los Revlon Matte Balms. El matte balm en Mischievous es un color durazno llamativo que se ver hermoso en los labios. Este color tiene la tendencia de verse un poco raro en los labios pero lo que hago es frotar mis labios con mi dedo para crear un look manchado (stain).
Peach Eyeshadows
Ojos
Flower Beauty Color Play Crème Eyeshadow en Wild Geranium, $7.98
En mi búsqueda para encontrar productos buenos que no sean probados en animales encontre los Flower Beauty Color Play Crème Eyeshadows en Walmart. Las sombras vienen en un frasco de vidrio muy lujoso y el producto está igual de lujoso que el exterior. Las sombras tienen una consistencia batida, mucho pigmento, y duran muy bien en los párpados. Wild Geranium es un color durazno con brillo que se ve increíble en todo el párpado o con un color ciruela en la cuenca.

Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint en Peachy Apricot, $4.99
Si estas buscando un color durazno metálico aqui tengo el producto perfecto! Los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints son sombras de alta duración que vienen en un tubo como de brillo. Peachy Apricot es casi el mismo color que Wild Geranium pero con un terminado metálico. Los eyeshadow paints pueden ser aplicados fuerte para un look muy metallico, o pueden ser difuminados para un look más suavecito en los párpados.

Makeup Geek Eyeshadow in Peach Smoothie, $5.99
Este es el único color mate durazno que tengo en mi colección y es un color increíble. Esta es una sombra clarita que puede ser usada en el párpado para un toque de color o puede ser usado como un color transicional en la cuenca. Las sombras de Makeup Geek son muy suavecitas, con mucho pigmento, y se sienten igual que las sombras MAC y cuestan mucho menos.
NYC In A New York Color Minute Quick Dry Nail Polish in Hamptons Peach
Pintura de Uñas
NYC In A New York Color Minute Quick Dry Nail Polish en Hamptons Peach, $1.99
Este es mi único color durazno que tengo porque es difícil encontrar colores duraznos! Algunos estan muy naranja y los otros estan muy rosas entonces se ven como coral. Hamptons Peach es un color que me llamo mucho la atención cuando lo vi en Walmart. Es un color durazno brillante que se ve muy bien en las manos y pies. Me encantan las pintura de uñas de NYC pero este color me impresionó mucho porque me duró 2 semanas en mis pies sin que se pelara. Si nuncas has tratado una pintura de NYC te voy a recomendar este color.

Espero que disfrutaron la entrada de hoy. Dejame saber en los comentarios sobre tu producto favorito color durazno. Tambien dejame saber si quieres ver otra entrada similar a esta pero con otro color. Tal vez puedo hacer una entrada con mis productos color ciruela muy pronto.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario