Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena

Esta es una campaña pagada en colaboración con NEUTROGENA® y Latina Bloggers Connect. Aun sí, todas las opiniones y declaraciones son mias. 
Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena
Ya llegó el otoño y con eso vienen las nuevas tendencias del maquillaje! Aunque me divierto mucho con los labiales oscuros y smokey eyes, no se me hace que son looks muy amigables especialmente para el trabajo. Siempre me gusta mantener todo simple y rápido cuando voy a trabajar y por esa razón me encanta usar BB creams. En la entrada de hoy les voy a enseñar este look para el otoño muy simple usando sombras mate, un labial rosado natural, y la colección de Neutrogena Visibly Even.


Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena
Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena
Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena
Para el look de hoy quise mantener todo natural con colores claros y productos mate. Antes de que aplicara algo en mi cara quise limpiarla bien bien con el Neutrogena Visibly Even Foaming Cleanser.
El jabón esta super suavecito y tiene partículas dulces para exfoliar y ayudar con la textura de tu piel. Si tienes una brocha Clarisonic te tengo que decir que este jabón funciona super bien con la brocha. Se espuma super bien y hace que mi piel se sienta suavecita. Despues de lavar mi cara es tiempo de aplicar una crema y me esta gustando mucho el Neutrogena Visibly Even Daily Moisturizer with SPF 30. Normalmente uso cremas específicamente para piel grasa pero esta crema me ha funcionado muy bien! El Visibly Even Daily Moisturizer ilumina tu cara, reduce la apariencia de mancha, y te da muy buena protección solar.  La he usado todos los días para hidratar y proteger mi piel y les tengo que decir que no ha ocasionada nada de acné o producción de grasa excesiva entonces le tengo que dar una buena reseña.

Para empezar aplique el Neutrogena Visibly Even BB Cream with SPF 30 en mi cara y después usando una brocha empecé a difuminar la base en mi piel. Este BB cream me da una cobertura ligera a mediana y ayuda a emparejar el tono de tu piel en 4 semanas. Me esta gustando mucho este BB cream porque deja que mi piel pueda respirar y se ve bien hasta el momento que desmaquillo en la noche. Despues del BB cream me gusta iluminar mis ojeras y alrededor de mi nariz con mi corrector. Si no tienes la piel grasa entonces te puedes saltar el polvo, pero si eres como yo entonces vas a tener que aplicar una capa ligera de un polvo mate para que maquillaje dure más. Yo quise algo natural en mis mejillas entonces use un rubor durazno mate con una brocha grande para crear un look muy suavecito.

Ahora para los ojo, solamente use dos sombras mate para crear este look muy natural. Lo único que ocupas es una sombra topo mate y un color cercas de tu tono de piel. Vas a aplicar el topo en tus párpados, cuenca, y abajo de las pestañas inferiores. Usando el color carne vas a aplicarlo debajo de las cejas para iluminar y ayudar a difuminar el color topo. En la cejas usé el mismo color topo en vez de un color más oscuro para continuar con el look natural. Una tendencia que vi mucho en fashion week fue muy poco o no delineador ni rimel entonces quise tratar ese tendencia. Solamente use una capa ligera de rímel en mis pestañas.

Los labiales de los 90s estan de regreso este otoño! Los rosas, topos, y cafes estan de moda este año y la verdad que estoy muy emocionada. Para este look decidí combinar este look mate con un labial rosado natural.
Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena
Siempre mantengo mis atuendos simples para el trabajo porque siempre me la paso moviendo por 8 horas. Esta blusa esta ligera y suelta entonces puedo andar moviéndome cuando estoy tratando de ayudar a clientes.
Maquillaje Natural para el Otoño con Neutrogena
Y eso es todo! Cual es tu look favorito para el otoño? Dejame saber en los comentarios. Tambien dejame saber si has tratado alguno de estos productos.
post signature

Renuncia: Esta entrada fue en colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect. Todas las fotos y opiniones son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario