Look del Día | A Trabajar

Look del Día | A Trabajar
Estos últimos días en San Diego ha hecho un caloron en San Diego. El clima esta como a 94ºF (~35ºC), húmedo, y muy muy incomodo. Por esa razón estoy haciendo un esfuerzo de usar mi maquillaje lo más ligero posible como hice hoy. Aunque mi maquillaje no se ve muy diferente a lo que uso normalmente, si usé unos productos nuevos que estoy en el proceso de probar. Sin más interrupciones hay que empezar con este nuevo "look del día."

Look del Día | A Trabajar
Look del Día | A Trabajar
Cara
El viernes recibí una caja con tres productos de Neutrogena para una entrada que voy a escribir entonces he estado probando los productos por unos días. Como mi base use el Neutrogena Visibly Even BB Cream* que tiene SPF 30 y cobertura ligera-mediana. Para corrector usé el Maybelline Fit Me Concealer que ya debería parar de hablar, siento que se van a enfadar de escuchar sobre ese corrector. Para sellar todo use el Essence All About Matt! Compact Powder que es un polvo que sirve más o menos. Se me hace que se ve como gis y no me mantiene mate por más de una hora y media. Y por último no he parado de usar el Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Buff. Desafortunadamente este color fue descontinuado pero creo que Exposed también es un rubor neutral.
Look del Día | A Trabajar
Ojos
Si no sabes, Ulta ahorita estan con sus 21 días de belleza un evento donde cada día ofrecen un producto de alta gama en oferta y normalmente lo ofrecen a mitad de precio. Este ultimo viernes el Smashbox 24 Hour Photo Finish Shadow Primer estaba en oferta a $10 y lo tuve que comprar porque mi amigo Bon le encanta este primer. Recientemente cuando quiero algo rapido en mis párpados siempre escojo el Milani Bella Eyes Gel Powder Eyeshadow en Bella Cappuccino. Me puse la sombra semi-mate en los párpados y un poco en la cuenca. Abajo de mis cejas use el Wet n Wild ColorIcon Eyeshadow Single en Brulée que es un color muy similar a la sombra Blanc Type de MAC. Finalmente usé el Maybelline Pumped Up! Colossal Volum' Express Mascara (porque es contra el agua) y el L'Oréal Linear Intense Felt Tip Liquid Eyeliner para delinear mis ojos. En mis cejas utilice el Maybelline Brow Drama Sculpting Brow Mascara que ya le estoy agarrando la onda pero todavía se me hace un poco dificil de usar.
Look del Día | A Trabajar
Labios
He estado obsesionada con los labiales Sheer Botanical Lipstick de Yves Rocher desde que me mandaron una caja con productos para tratar. El Sheer Botanical Lipstick en Bright Pink* tiene que ser mi color favorito porque es un fuschia muy llamativo. Se me hace que estos labiales se sienten muy cómodos, casi se sienten como un bálsamo.
Look del Día | A Trabajar
Y eso es todo! No puedo creer que mi maquillaje duro tan bien en este día tan caliente y solo se va poner más caliente en los días que vienen (que suave...).

Cuáles son algunos de tus productos favoritos para los días que sales a trabajar? Dejame saber en los comentarios.
post signature

Renuncia: Los productos con un asterisco* fueron mandados por la compañía. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario