Que Hay Nuevo en Project Pie

Que Hay Nuevo en Project Pie
Si estas suscrito a mi canal de vlogs en inglés o me sigues en Instagram ya han visto mi amor por Project Pie varias veces. La primera vez que fui a un Project Pie fue en enero y desde ese entonces he estado enamorada con las pizzas personalizable, el ambiente relajado, y sus sodas. Yo soy una chica que le gusta comer rico y no gastar muchísimo dinero, y Project Pie me da la oportunidad de tratar pizzas diferentes por menos de $10. Mis amigos del Twitter de Project Pie (hola!) me preguntaron si quería tratar los nuevos platillos en el menú y les dije que SI! Porque iba decir no a un restaurante que me encanta y me ha dejado con ganas de ni moverme porque comí mucho?

Project Pie Kale Ensalada
Project Pie Kale Ensalada
El primer platillo que probe fue su ensalada con kale que se me hace la ensalada perfecta para los días calientes. Les tengo que admitir que no soy la fan más grande de ordenar ensaladas en restaurantes porque soy una persona muy exigente, pero me gusto mucho esta ensalada. La ensalada esta ligera, fresca, y tiene varios sabores. Esta ensalada tiene kale, repollo, semillas de girasol, arándano (cranberry) seco, queso feta, y un aderezo de poppy seed. El aderezo le queda super bien con los arándanos dulces y el kale agrio. Este platillo es algo que le encantaría a mi mamá. De seguro va ordenar esta ensalada la proxima vez que vayamos porque le encanta la comida dulce y salada.
Project Pie Repollitos de Bruselas
Project Pie Repollitos de Bruselas
Yo y los repollitos de Bruselas no hemos tenido la mejor amistad durante mi vida. Me acuerdo que los odiaba cuando estaba pequeña. Las cosas han cambiado mucho gracias a Project Pie y ahora ya le agarre el sabor. Esta pizza no es una pizza ordinaria, esta pizza en particular es una pizza blanca. Que es eso? Comparada a otras pizzas, esta no tiene salsa roja. En vez tiene queso... mucho queso que me hace muy feliz y tambien a mi estomago.

La nueva pizza blanca tiene repollitos de Bruselas, cebolla roja, prosciutto, kale, y mozzarella. Si las verduras supieran como esta pizza entonces anduviera comiendo vegetales todos los días! Por primera vez me gustaron los repollitos de Bruselas y hasta quería más secretamente (aunque mi estomago ya no aguantaba otra mordida). A mi y a Orlando nos encantó la pizza y anduvimos hablando de ella hasta que el se subió al tren. Estoy emocionada en comer otra pizza blanca con repollitos de Bruselas muy pronto.
Que Hay Nuevo en Project Pie
Si nuncas has ido a un Project Pie te voy a recomendar este restaurante. Las pizzas estan deliciosas, a buen precio, y te dejan satisfechas. Yo prefiero pagar $7-8 por una pizza que ir a un lugar y pagar los mismo o hasta más para una hamburguesa aplastada. Hay varios Project Pies en San Diego y estan poniendo locales en otros estados como Nevada y Colorado.

Me gustaría agradecer el Twitter de Project Pie por darle la oportunidad a una fan de bloguer sobre sus nuevos platillos. También les quiero agradecer por ser super lindos conmigo y mi perrita Francis, si ella pudiera comer pizza ya se que le encantaria Project Pie. También quiero agradecer al Project Pie que fui por ser super lindos y hospitable.

Que platillo probarías si pudieras? Dejame saber en los comentarios. También déjame saber si quieren ver más entradas sobre comida en el blog porque me encantaría compartir recomendaciones de restaurantes.
post signature

Renuncia: Fui invitada a probar los nuevos platillos en el menú de Project Pie gratis. No me estan pagando por bloguear o mencionarlos. Todas las fotos, opiniones, y cuentos son completamente mios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario