Reseña | Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel

Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel Reseña
Había una vez cuando mis cejas tenían una vida de muy loca... eran grandes, espesas, y estaban fuera de control. Recientemente me he convertido una hoarder de productos para las cejas. Tengo todo desde lápices hasta gels para las cejas en mi colección, pero hoy les quiero hablar sobre uno de los productos más nuevos de Tarte. El Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel es un gel muy curioso con la brocha más pequeña que he visto. Tarte promete que el gel va depositar la cantidad perfecta del producto y que te va mantener las cejas peinadas por 12-horas! Ahora les quiero contar sobre mi amiguito...

Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel
Esta el la brocha del Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel. Como les dije la brocha es la chica que he visto en mi vida! Esta mucho más pequeña que el spoolie normal, y hasta está más chica y delgada que la brocha del brow gel de Revlon.
Aqui esta la reseña! Les voy a contar más sobre el Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel en este video, y tambien les voy a enseñar como lo aplico en mis cejas.

El Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel cuesta $21 y puede ser encontrado en SephoraUlta, y la página de Tarte.
Tarte Amazonian Colored Clay Tinted Brow Gel Reseña
Espero que disfrutaron la reseña de hoy. Dejame saber en los comentarios cual es tu producto favorito para las cejas! Me encantaria saber para poder escribirlo en mi libreta.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario