Mi Rutina de Noche + Sorteo de Vain Pursuits

Vain Pursuits
En vez de maquillarme, me voy a quitar todo lo que me puse en mi cara en el video de hoy! Les voy a enseñar mi rutina de noche y introducir a esta compañía canadiense que se llama Vain Pursuits. A veces uno batalla para encontrar productos que sirvan para el tipo de piel y vida, lo que hace Vain Pursuits es deshacerse de las adivinanzas. Después de tomar una encuesta larga los expertos de Vain Pursuits van a crear tres products basados en tus necesidades, tu vida, y tus preferencias. Vas a recibir tres muestras con notas escrita a mano explicando lo que hace cada producto y los ingredientes. Es un servicio muy suave con muchos toques personales y mucha atención a los detalles. Estoy muy feliz de anunciar que Vain Pursuits le va dar la oportunidad a 50 de ustedes para crear muestras como las que yo recibí.

Vain Pursuits
Vain Pursuits
Vain Pursuits
Todas las muestras vinieron con su propia nota escrita a mano por Ruby de Vain Pursuits. Aqui estan los productos que recibí. 
Night Lotion- Una crema con una textura ligera que puede ser usada en el día o la noche porque tiene una fórmula mate. La fórmula contiene aceite de coco para hidratar y frankincense para combatir el acné y mantener mi piel firme. Esta crema huele a cosas botánicas pero el olor no esta demasiado fuerte.
Night Cream- Esta es una crema dulce y espesa con una fórmula tipo gel. La crema para la noche hidrata mucho entonces le va ayudar a mi piel durante esas noches cuando me quedo despierta tarte para trabajar en mi blog. Esta crema tiene aceite de lavanda que me relajo mucho. Les tengo que decir que este fue mi producto favorito de Vain Pursuits que trate. 
Facial Milk- Esta es la crema más ligera del bonche. La crema es para el día y contiene vitamina y antioxidantes para ayudar a proteger y combatir el sol. La crema se absorbe rápido y no me deja la piel grasosa. El olor de esta crema me encanto porque contiene palmarosa e ylang que fueron flores que yo pedí.

Todos los productos de Vain Pursuits no contienen parabenos, sulfatos, ftalatos, fragancias sintéticas, y no prueban en animales. Los productos contienen ingredientes naturales y vienen en empaquetado que puede ser reciclado. Finalmente todos los productos estan hechos en Montreal, Canadá.
Aqui les tengo mi rutina de noche.

Reglas 
Este sorteo tiene $1000 de regalos para 50 ganadores. El sorteo está abierto para residentes de los EU y Canada.
Para entrar tienes que:
Este sorteo tiene $1000 de regalos para 50 ganadores. El sorteo esta abierto para residentes de los EU y Canada.
Tienes que:
1. Suscribirte a mi canal - Laura Neuzeth MX
2. Inscribirte a www.vainpursuits.com y completar la prueba. Tienes que completar la prueba, para participar en este sorteo y poder recibir productos hechos especialmente para ti.
3. Dejar un comentario abajo sobre cualquier cosa relacionada a la piel
Para entradas EXTRAS para poder ganar productos de tamaño normal
***** Picale http://bit.ly/klagunero para compartir este video
***** Sigue en Instagram instagram.com/vain_pursuits
***** Tuitea esto http://spredd.it/o2ycbZb2
***** Dale un "me gusta" en Facebook facebook.com/vainpursuits
EL SORTEO SE TERMINA EL 6 DE OCTUBRE!

Espero que disfrutaron este video. Dejame saber en los comentarios sobre tu producto ideal. Tambien les quiero desear buena suerte a todas las que van a participar en el sorteo en mi YouTube.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario