Favoritos de Agosto 2014

Favoritos de Agosto
Estoy de regreso con otro video sobre mis favoritos y mi tercer video de la semana! Que les puedo decir? Me retrasé bastante en mi blog y todavía ando retrasa en YouTube porque tengo más de 100 videos en mi "watch later" playlist y más de 1000 entradas en Bloglovin'. Algún día terminare viendo todos esos videos pero hoy quiero compartirles algunos productos que use muchas veces este último mes. Tengo unos productos increíbles de Tarte y un corrector muy barato que ya es uno de mis favoritos.


Favoritos de Agosto
Favoritos de Agosto
PRODUCTOS MENCIONADOS
Revlon ColorStay Moisture Stain, $9.99
Tarte Amazonian Clay Full Coverage Airbrush Foundation, $36
Tarte Rainforest After Dark Palette, $38
Maybelline Fit Me Concealer, $6.99
TheBalm Blush en Frat Boy, $21
Warby Parker Jasper Marine Slate, $95 sin aumento/$150 con aumento/$350 progresivos
Espero que disfruten mis favoritos! Les quiero admitir que me encanto mi maquillaje en este video. Se me hace que me veo muy fresca y veraniega.

Espero que tengan un buen fin de semana! Dejame saber cuales fueron tus productos favoritos de agosto en los comentarios. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario