Playlist de Agosto 2014

Playlist de Agosto
Es tiempo para otro playlist! El playlist de este mes no tiene un tema como los otros que he hecho. Esta vez junte algunas canciones nuevas y las puse en un playlist bien curado. Hay un poco de todo en este playlist! Hay música que te va hacer bailar, música experimental, y hasta canciones más calmadas. Si estas buscando música nueva entonces este es tu playlist! Si nunca has escuchado de los grupos en este playlist ve y escuchalo, nunca sabes tal vez encuentras a alguien que te gusta.
Algunas de mis músicas favoritas como Jenny Lewis, Karen O, Lykke Li, y Grimes sacaron música nueva y vale la pena escuchar. Yo se que la canción de Grimes a recibido crítica negativa de la comunidad indie porque tiene un sonido mainstream pero a mi me gusto. Go fue una canción que Claire Boucher (Grimes) escribió para Rihanna y su gente la rechazó. En mi opinión esa canción es la canción mainstream más experimental, pero si quieres algo muy diferente que no has escuchado antes entonces tienen que escuchar a FKA Twigs.

Otros artistas en este playlist fueron inspirados por Outside Lands (todavía estoy trabajando en el vlog). Al fin escuche el nuevo álbum de Spoon y esta increible! También tuve que incluir mi canción favorita del álbum de Jenny Lewis porque se escucha mucho como una canción de Rilo Kiley que me encanta. Se me olvidó por completo quien fue la persona que me dijo de Ray LaMontagne pero gracias! Escuche su música y me gusto bastante.
Cual fue tu canción favorita del playlist? Dejame saber en los comentarios. Si has descubierto algunas canciones nuevas compartalas en los comentarios.

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario